Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Nuevos detalles de Batman vs Superman: Dawn of Justice

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    361 veces

    Predeterminado Nuevos detalles de Batman vs Superman: Dawn of Justice



    Que Ben Affleck no lo va a tener fácil con los fans de Batman era algo probablemente ya sabido antes de su elección para el papel en Batman vs Superman: Dawn of Justice. Por eso alejarse un tanto de la figura del superhéroe generada en el cine hasta ahora era una de las herramientas que el director Zack Snyder pretendía utilizar, algo que a tenor de las imágenes parece confirmarse.

    Ya en la celebración de la última Comic Con, además de la presencia promocional del actor, podíamos comprobar y observar parte del vestuario de la peli, que por cierto tiene muy buena pinta.

    Ahora, gracias a un usuario y a uno de esos vídeos robados en rodajes tan habituales (y polémicos) últimamente, podemos comprobar la imagen que, al menos en una parte de la película, va a tener Ben Affleck encarnando a Bruce Wayne. Si dicha imagen se mantiene durante el resto de la película, nos encontraremos con un Bruce Wayne crepuscular, entrado en años y con una imagen un tanto alejada de lo que estamos habituados.

    En cualquier caso, debates o no al margen, la película sigue avanzando con un elenco de lujo que cuenta entre otros con Amy Adams, Diane Lane, Laurence Fishburne, Gal Gadot, Jesse Eisenberg o Jeremy Irons, apuntando a la fecha anunciada de estreno, que en el caso de nuestro país se correspondería con la primavera de 2016.

    ¿Cómo ves a ver a Ben Affleck como Batman?

    Este es el video de los trajes en Comic Con


    Este es el nuevo donde se ve a Affleck como Bruce Wayne
    Clyde ha agradecido esto.

  2. #2
    sabio Avatar de cow-boy
    Fecha de ingreso
    08 may, 13
    Mensajes
    3,784
    Agradecido
    1745 veces

    Predeterminado Re: Nuevos detalles de Batman vs Superman: Dawn of Justice

    El vestuario tiene buena pinta como dices, aunque aún se tiene que esperar el resultado final de la película, me quedo con el de Nolan, que para mi ha sido el traje mejor hasta la fecha, la única pega que le veo a Nolan es el Batmovil que el diseño es demasiado enrrevesado y poco practico, para mi se le fue la pinza en el diseño del Batmovil, se asemeja más al cubo de Rubik que a un vehículo, en cuestión de Batmovil me quedo con los clásicos, pero esto va en gustos no quiero causar polémicas.

    Con respecto a las imágenes de Affleck no veo una imagen crepuscular y entrada en años, veo a Affleck tal cual es, crepuscular con los años que tiene, no le han caracterizado para que parezca mayor o más joven, vamos que yo me lo imagino así en la película pero antes de ver estas imagenes



+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins