-
Re: Nuevos JVC DLA-X35, DLA-X55, DLA-X75 y DLA-X95
Cita:
Iniciado por
xinelo
Qué tal son esas gafas ? Comodidad y luminosidad de las lentes...
la verdad, no piloto mucho en la materia para compararlas con otras gafas
mas comodas que las volfoni me han parecido, tienen carga por cable USB. Me parece que la imagen es algo más solida que en las volfoni. De luminosidad parecido.
Cumplen sobradamente y el precio es bastante bueno.
Ya ire poniendo más impresiones.
-
Re: Nuevos JVC DLA-X35, DLA-X55, DLA-X75 y DLA-X95
Tío ! Lo siento, el de philips no se dónde se mete, no se nada de él.
-
Re: Nuevos JVC DLA-X35, DLA-X55, DLA-X75 y DLA-X95
Y que tal las gafas de JVC?. Es que me interesa mucho saber qué opináis de las gafas de JVC porque algunos me han dicho que son las mejores.
saludos
-
Re: Nuevos JVC DLA-X35, DLA-X55, DLA-X75 y DLA-X95
Cita:
Iniciado por
MACH 5150
Tío ! Lo siento, el de philips no se dónde se mete, no se nada de él.
no pasa nada, pero comprende que tenía que conseguir otro par de gafas de alguna manera
llevo casi 2 mese con el proyector y aun no he podido ver una peli 3D con mi mujer
-
Re: Nuevos JVC DLA-X35, DLA-X55, DLA-X75 y DLA-X95
Cita:
Iniciado por
Belock
Y que tal las gafas de JVC?. Es que me interesa mucho saber qué opináis de las gafas de JVC porque algunos me han dicho que son las mejores.
saludos
Yo también he leído eso, pero entre las gafas y el emisor RF se montan en un pico.
-
Re: Nuevos JVC DLA-X35, DLA-X55, DLA-X75 y DLA-X95
Cita:
Iniciado por
xinelo
Yo también he leído eso, pero entre las gafas y el emisor RF se montan en un pico.
2 o 3 picos diria yo
-
Re: Nuevos JVC DLA-X35, DLA-X55, DLA-X75 y DLA-X95
Saludos. Como ya he comentado en el hilo del Sony 50 soy nuevo por aquí, y aunque lleve bastante tiempo siguiendo este tema me he registrado porque he visto que por aqui hay bastante gente que es de mi ciudad, Valencia, y quería preguntar si alguien estaría dispuesto a enseñarme su proyector JVC X35 a cambio de calibrarlo perfectamente. Si alquien de Valencia se ofrece a enseñarme su proyector a cambio se lo podría dejar calibrado porque dispongo de equipo y conocimientos para hacerlo (d3pro y chromapure) y además enseñarle un Darbee si es que no lo ha visto nunca. En fin, que estaría encantado de poder ver este proyector y compartir un rato charlando sobre imagen con gente que comparta mi misma afición.
saludos y muchas gracias a todos.
-
Re: Nuevos JVC DLA-X35, DLA-X55, DLA-X75 y DLA-X95
Cita:
Iniciado por
Naturaliti
Saludos. Como ya he comentado en el hilo del Sony 50 soy nuevo por aquí, y aunque lleve bastante tiempo siguiendo este tema me he registrado porque he visto que por aqui hay bastante gente que es de mi ciudad, Valencia, y quería preguntar si alguien estaría dispuesto a enseñarme su proyector JVC X35 a cambio de calibrarlo perfectamente. Si alquien de Valencia se ofrece a enseñarme su proyector a cambio se lo podría dejar calibrado porque dispongo de equipo y conocimientos para hacerlo (d3pro y chromapure) y además enseñarle un Darbee si es que no lo ha visto nunca. En fin, que estaría encantado de poder ver este proyector y compartir un rato charlando sobre imagen con gente que comparta mi misma afición.
saludos y muchas gracias a todos.
lo malo es que en los X35 no se puede calibrar CMS, aunque podrías medir como lo trae de fabrica y el desvío según norma
la herramienta de gamma de los jvc es muy buena y precisa, y el de escala de grises en 2 puntos es bastante decente
saludos
-
Re: Nuevos JVC DLA-X35, DLA-X55, DLA-X75 y DLA-X95
Y si le echa un vistazo a las reviews más importantes verá que este año JVC literalmente le pega un CHORREO al resto de marcas de mucho cuidao
En pocas palabras, el X35 produce las mejores imágenes 2D de cualquier proyector de presupuesto que hemos visto este año
Esto es de la review de avforum x35.
-
Re: Nuevos JVC DLA-X35, DLA-X55, DLA-X75 y DLA-X95
Hola, Belock.
Sí que he leído varias reviews del JVC X35 y Sony HW50, pero la experiencia me ha enseñado que en muchas ocasiones lo que dicen las reviews no tiene por qué corresponderse con lo que necesito o más me gusta, por eso quisiera probarlos antes de comprarlo.
saludos
-
Re: Nuevos JVC DLA-X35, DLA-X55, DLA-X75 y DLA-X95
Cita:
Iniciado por
rt000jg8
no pasa nada, pero comprende que tenía que conseguir otro par de gafas de alguna manera
llevo casi 2 mese con el proyector y aun no he podido ver una peli 3D con mi mujer
Absolutamente normal, yo hubiera hecho lo mismo.
Normalmente en una semana maximo solía tener ( una vez se demoró algo más ) pero en esta ocasión las primeras que me trajo no me gustaron nada ( esas gafas las habrían tenido en algún distribuidor y se notaba un desgaste excesivo ) y las segundas que le pedí, sólo me comento que cuando las tuviera me lo comunicaría ( le pedí una después como me indicasteis ) pero vamos " poco más te puedo decir de momento.
-
Re: Nuevos JVC DLA-X35, DLA-X55, DLA-X75 y DLA-X95
Cita:
Iniciado por
Belock
Y si le echa un vistazo a las reviews más importantes verá que este año JVC literalmente le pega un CHORREO al resto de marcas de mucho cuidao
En pocas palabras, el X35 produce las mejores imágenes 2D de cualquier proyector de presupuesto que hemos visto este año
Esto es de la review de avforum x35.
bueno,
antes de decirme por el RS46, me hicieron una demo en misma sala del X35 y HW50.
Tampoco era un chorreo, de hecho salí de la tienda con serias dudas sobre cual coger. Cada uno tiene sus puntos fuertes y menos fuertes.
El HW50 la verdad es que era muy equilibrado en casi todo, pero los puntos fuertes del jvc, son MUY FUERTES. Al final me decidí por el jvc. En ese momento no fue una decisión fácil. Pero ahora mismo estoy encantado y satisfecho de haber escogido el jvc.
-
Re: Nuevos JVC DLA-X35, DLA-X55, DLA-X75 y DLA-X95
Decidisteis la mejor máquina vasandote en tus propios gustos personales y visionando le en una sala poco adecuada para apreciar las bondades de tu máquina.
Una grandísima elección que a buen seguro te hará disfrutar a cada minuto.
-
Re: Nuevos JVC DLA-X35, DLA-X55, DLA-X75 y DLA-X95
seguro,
ahora mismo no me veo adquiriendo otra maquina en el futuro que no sea jvc
el alto contraste nativo es una pasada, cada vez lo aprecio más
-
Re: Nuevos JVC DLA-X35, DLA-X55, DLA-X75 y DLA-X95
A mi me paso igual, cuando empece la búsqueda de un nuevo equipo después de catar / sufrir los LCD de Panasonic, opte inicialmente por un DLP, siempre me a gustado el tono general de estos pero sus negros no me terminaban de satisfacer y su tiro limitado para mis requisitos ( por lo demás eliminado el Arco Iris son fantásticos la verdad ) hasta que me fije en los JVC.
Creo que elegí correctamente al igual que tú, no puedo estar más contentó con mía actual máquina y espero que me siga sirviendo como haya la fecha perfectamente.
-
Re: Nuevos JVC DLA-X35, DLA-X55, DLA-X75 y DLA-X95
Cita:
Iniciado por
rt000jg8
bueno,
antes de decirme por el RS46, me hicieron una demo en misma sala del X35 y HW50.
Tampoco era un chorreo, de hecho salí de la tienda con serias dudas sobre cual coger. Cada uno tiene sus puntos fuertes y menos fuertes.
El HW50 la verdad es que era muy equilibrado en casi todo, pero los puntos fuertes del jvc, son MUY FUERTES. Al final me decidí por el jvc. En ese momento no fue una decisión fácil. Pero ahora mismo estoy encantado y satisfecho de haber escogido el jvc.
Bueno, el chorreo según las reviews se lo pega precisamente en los puntos MUY FUERTES que mencionas, ya que si ves los dos calibrados en misma sala y ajustados a norma con mismo pico de blanco y gamma, en esas condiciones es cuando se produce el chorreo de rango dinámico y negros...siempre según las reviews. Y por otra parte hay que tener en cuenta que el Sony juega con la ilusión óptica que produce el iris dinámico haciéndote CREER que alcanza unos niveles de rango dinámico y negro que en realidad NO posee, y eso también hay que decirlo y tenerlo en cuenta :cuniao además un iris dinámico no siempre va a ser eficaz en todas las situaciones que el vídeo va a plantear a lo largo de la reproducción de una película e introducirá artefactos producto de la ARTIFICIALIDAD del sistema NO nativo basado en los constantes automatismos del iris dinámico, y eso también hay que decirlo y tener claro y en cuenta porque en una demostración es muy posible que no dispongamos del tiempo necesario para detectarlo.
Ya sé que es desactivable, pero entonces el CHORREO es más grande :cuniao
-
Re: Nuevos JVC DLA-X35, DLA-X55, DLA-X75 y DLA-X95
Cita:
Iniciado por
Belock
Bueno, el chorreo según las reviews se lo pega precisamente en los puntos MUY FUERTES que mencionas, ya que si ves los dos calibrados en misma sala y ajustados a norma con mismo pico de blanco y gamma, en esas condiciones es cuando se produce el chorreo de rango dinámico y negros...siempre según las reviews. Y por otra parte hay que tener en cuenta que el Sony juega con la ilusión óptica que produce el iris dinámico haciéndote CREER que alcanza unos niveles de rango dinámico y negro que en realidad NO posee, y eso también hay que decirlo y tenerlo en cuenta :cuniao además un iris dinámico no siempre va a ser eficaz en todas las situaciones que el vídeo va a plantear a lo largo de la reproducción de una película e introducirá artefactos producto de la ARTIFICIALIDAD del sistema NO nativo basado en los constantes automatismos del iris dinámico, y eso también hay que decirlo y tener claro y en cuenta porque en una demostración es muy posible que no dispongamos del tiempo necesario para detectarlo.
Ya sé que es desactivable, pero entonces el CHORREO es más grande :cuniao
Primero cuelga esa review con datos donde igualan punto de luz, gamma, y color de cada uno de ellos, tranquilo, ya sé que no lo vas a hacer...
Luego lo del iris es verdad a medias, pues en las escenas muy oscuras (sin puntos de blanco muy luminosos el iris sí se cerrará y dará negros más profunos que el RS46 al cerrar mucho el iris, aumentando su negro profundo y contraste. Todos los proyetcores dan más contraste y negro cuando su iris se cierra. Los JVC no pueden trabajar con el iris cerrado porque se quedan sin salida de luz máxima para las escenas luminosas... a no ser que te gusten unos valores de luz muy pobre
Por eso las medidas de contraste onoff son tan irreales como las de contraste ansi. Sólo importan las de cada escena en particular, donde los iris dinámicos precisamente se adaptan mejor a las muy oscuras y muy luminosas jugando con dicha apertura y donde proyectores con menor contraste onoff terminan dando visiblemente la talla. por ejemplo mira lo contento que esta dlyncho con su nueva maquina con un contraste nativo que ronda los 2000 ``pelo negro carbon´´
-
Re: Nuevos JVC DLA-X35, DLA-X55, DLA-X75 y DLA-X95
Cita:
Iniciado por
onizuka26
Primero cuelga esa review con datos donde igualan punto de luz, gamma, y color de cada uno de ellos, tranquilo, ya sé que no lo vas a hacer...
Luego lo del iris es verdad a medias, pues en las escenas muy oscuras (sin puntos de blanco muy luminosos el iris sí se cerrará y dará negros más profunos que el RS46 al cerrar mucho el iris, aumentando su negro profundo y contraste. Todos los proyetcores dan más contraste y negro cuando su iris se cierra. Los JVC no pueden trabajar con el iris cerrado porque se quedan sin salida de luz máxima para las escenas luminosas... a no ser que te gusten unos valores de luz muy pobre
Por eso las medidas de contraste onoff son tan irreales como las de contraste ansi. Sólo importan las de cada escena en particular, donde los iris dinámicos precisamente se adaptan mejor a las muy oscuras y muy luminosas jugando con dicha apertura y donde proyectores con menor contraste onoff terminan dando visiblemente la talla. por ejemplo mira lo contento que esta dlyncho con su nueva maquina con un contraste nativo que ronda los 2000 ``pelo negro carbon´´
Pero eso depende, yo no he visto ni uno ni otro pero si se, que en mi TW3600 tengo desconectado el iris por que no me gusta el efecto, prefiero verlo sin él aunque conlleve a tener menos negros.
Hablo desde lo que tengo, tampoco puedo decir que si tuviera un Sony no lo activaria, seria probarlo, pero lo que tengo esta sin él.
Un Saludo A tod@s
-
Re: Nuevos JVC DLA-X35, DLA-X55, DLA-X75 y DLA-X95
Cita:
Iniciado por
onizuka26
[FONT=tahoma]
[SIZE=2]Primero cuelga esa review con datos donde igualan punto de luz, gamma, y color de cada uno de ellos, tranquilo, ya sé que no lo vas a hacer...
Ya te dije una vez que. "No me chilles, que no te veo", así que por muy grandes que sean tus letras su significado no va a ser diferente :cuniao
No voy a poner esa review que dices que ponga porque sencillamente yo no he dicho tal cosa. He dicho que para ver diferencias en cuanto a contrastes deberías tener en esa tienda los dos proyectores calibrados y que pico de blanco y gamma sean iguales, y esto es así porque la luma de la escala de grises depende de gamma, y gamma depende de pico de blanco.
Cita:
Luego lo del iris es verdad a medias, pues en las escenas muy oscuras (sin puntos de blanco muy luminosos el iris sí se cerrará y dará negros más profunos que el RS46 al cerrar mucho el iris, aumentando su negro profundo y contraste.
Eso no es correcto porque apesar de que hayan puntos blancos en la escena, si ésta es relativamente oscura o muy oscura un iris dinámico se cerrará igualmente y provocará que esos puntos brillantes pierdan su luz nativa a cambio de obtener mejor contraste en la parte oscura de la imagen porque va a subir la gamma, o sea, que el iris dinámico no puede mantener el contraste de la parte oscura a la vez que mantiene el pico de luz óptimo de esos puntos o partes brillantes de la imagen tal y como está codificado en la información del BD
Incorrecto es también afirmar que un iris dinámico al cerrarse aumenta el nivel de negro del proyector. Es una falacia porque un iris dinámico no puede ir nunca más allá del rango dinámico que hayas establecido al calibrar el proyector. Al calibrar ajustas el nivel de negro y un pico de blanco de por ejemplo 16 foot lamberts, pues bien, un iris dinámico al cerrarse lo hace porque existe información de vídeo con la que trabajar, así en una secuencia oscura se cerrará para obtener un mayor contraste entre las partes más oscuras que componene dicha imagen, pero no aumente su nivel de negro porque lo que hace realmente es subir la gamma de la parte inferior del rango dinámico, o sea, 10, 20 ó 30% de intensidades del vídeo, y eso no aumenta el negro que se ha establecido al ajustar el proyector, eso lo que hace es subir la gamma del extremo inferios del vídeo, o sea, que un iris dinámico juega con la gamma, no con el rango dinámico, por lo tanto provoca que la gamma sea dinámica, no lineal.
Cita:
Todos los proyetcores dan más contraste y negro cuando su iris se cierra. Los JVC no pueden trabajar con el iris cerrado porque se quedan sin salida de luz máxima para las escenas luminosas... a no ser que te gusten unos valores de luz muy pobre
Que no hombre que no, que no tienes ni idea de lo que hablas, que si los proyectores tienen un pico de blanco de 16 foot lamberts, el proyector con iris dinámico no va a pasar de ahí, o sea, que su pico de blanco va a ser ese y no va a pasar de ahí, lo que hará es aumentar la producción de luz en imagenes que no contengan información que esté situada en lo más alto del rango dinámico que has establecido en 16 fott lamberts porque ese será su límite, así lo que hará es aumentar la luz abriéndose el iris cuando una secuencia contenga por ejemplo picos de intensidad de vídeo del 60, 70 u 80%, pero nunca pasará de lo que había establecido al 100% de blanco. Pregunta de examen listillo:Y qué pasa cuando aumentas la luz en los intervalos del 70 y 80% de la escala de grises? Pues que baja la gamma de esos puntos, es decir, la imagen en consecuencia es más luminosa, pero eso no hace que el proyector tenga más contraste y rango dinámico, lo que hace es alterar el contenido porque juega con la gamma, es decir, "gamma dinámica". ¿Merece la pena? Pues para un puroista no porque la exactitud de la imagen se verá comprometida a cambio de jugar con gamma.
Ja,ja,ja,ja. Si quieres te pogo links que te lo van a decir exactamente como acabo de hacer yo, pero no creo que sea necesario porque está más que claro y mascao. No te metas en debates conmigo sobre imagen...mejor dedicate a aplaudir, se te da mejor.
El JVC tiene precisamente la ventaja de obtener picos de blanco óptimos y niveles de negro excelentes sin este tipo de trucos y artimañas que atentan contra la originalidad y fidelidad del contenido, pero eso no lo digo yo, lo dicen todas las reviews.
-
Re: Nuevos JVC DLA-X35, DLA-X55, DLA-X75 y DLA-X95
Bufffff ! Que mala es la envidia !!!
Cada rosa su espina tiene.
-
Re: Nuevos JVC DLA-X35, DLA-X55, DLA-X75 y DLA-X95
Cita:
Iniciado por
onizuka26
Por eso las medidas de contraste onoff son tan irreales como las de contraste ansi. Sólo importan las de cada escena en particular, donde los iris dinámicos precisamente se adaptan mejor a las muy oscuras y muy luminosas jugando con dicha apertura y donde proyectores con menor contraste onoff terminan dando visiblemente la talla. por ejemplo mira lo contento que esta dlyncho con su nueva maquina con un contraste nativo que ronda los 2000 ``pelo negro carbon´´[/SIZE][/FONT]
A esta parte te voy a contestar ahora porque antes no tuve tiempo.
El contraste ON-OFF no tiene nada de irreal porque cuanto mayor OFF tenga un proyector más nivel de negro va a tener y, por tanto, mayor rango dinámico. El ON quizá sea un dato poco útil porque en la mayoría de casos no nos va a servir porque el limite superior del rango dinámico lo vamos a determinar nosotros al establecer el pico de blanco que necesitemos. en cambio el dato ANSI si que es poco útil y no srve en realidad para mucho, pero el OFF, el off es fundamental y muy importante si se obtiene nativamente sin la participación de electrónicas dinámicas para conseguirlo
-
Re: Nuevos JVC DLA-X35, DLA-X55, DLA-X75 y DLA-X95
sigue mintiendo, pero esos datos en los que te basas no los pones pq sencillamente los interpretas como te sale del alma
lee por aqui y aprende a no mentir...con datos
http://www.forodvd.com/tema/110795-s...ml#post1218610
resumen:
el iris dinamico si aumenta el nivel de negro decir lo contrario es mentir...con tabla...
a partir de ahí y quedando demostrado que o mientes o no sabes tanto como alardeas logicamente seguir leyendote es inutil tanto tu como toda la tropa que te aplaude y te da bola, afortunadamente este no es el foro de compra-venta que os habeis montado...
-
Re: Nuevos JVC DLA-X35, DLA-X55, DLA-X75 y DLA-X95
Calibrado 560 horas, lampara baja,lente cerrada a tope, 127"ganancia 1.0. 5,6 metros de tiro, sala no dedicada (luz de mierda?) algunos tendrian que ver sus proyectores en estas condiciones......... o mejor ahun ver un JVC en la vida ,a mi no me hace falta ya los visionamos ambos en la mia.........
RS 45
http://imageshack.us/a/img29/4034/dsc0745z.jpg
-
Re: Nuevos JVC DLA-X35, DLA-X55, DLA-X75 y DLA-X95
Como tiran esos teóricos 200 Lumens ? Bufff.
Esta claro que no lo necesitas ver otra vez por que ya lo vistes !
-
Re: Nuevos JVC DLA-X35, DLA-X55, DLA-X75 y DLA-X95
Al parecer no andas corto de luz con el JVC!! y con 130 pulgadas de pantalla, no está nada mal!! Lástima de otras marcas que hasta 2013 no han aguantado el tipo en pantalla grande, una lástima :ceja