La verdad es que me ha dejado un poco frío el análisis de la PZ85...

El mayor problema que le veo es el de no desentrelazar la imágen... esto me parece bastante grave sobre todo porque mi DVD escala solo a 1080i y que la TDT viene a 575i (esto no lo acabo de entender porque dice que solo pasa en film-like content). Encima no soporta 1080p ni por componentes ni por VGA que me vendría muy bien para la 360. Lo del IFC dicen que es la única diferencia con la PZ80 y como yo no lo voy a usar pues me ahorraría unos eurillos. Otro fallo que no me esperaba es que no memoriza los ajustes para las diferentes entradas.

Tiene phosphor trails como se puede apreciar en el video que adjunta la review, aunque dice que viéndolo en directo no es tan evidente.

Por todo lo demás dicen que la calidad de imágen es acojonante, mucho contraste, movimiento muy fluído (de lo mejor en HDTV) y negros parecidos al Kuro.

En fin que ahora lo tengo menos claro que antes de aparecer esta review...