Si yo he entendido lo que creo haber entendido, si que pasa. Y tanto que pasa. Como ya se ha comentado en bastantes hilos, los LCD (casi todos) tienen un efecto "video" que no agrada a todo el mundo. Es difícil de explicar, pero es la sensación de que lo que ves ha salido de una videocámara. La imagen se aplana a costa de un mayor detalle, y la sensación es extraña. Le metas la fuente que le metas. Mi Samsung lo acusa tanto en HD-DVD, como en TDT. Y no tiene remedio, es inherente a la tecnología. El efecto cine se va a tomar pol...Yo te lo digo, NADA. Con BluRay no pasa nada.
No digo que sea malo. A lo peor, es que no estamos acostumbrados a tanto detalle, y eso se combina con la legendaria falta de tridimensionalidad de los LCD, pero... el que sale alérgico a dicho efecto, es como el que ve los arcoiris en un proyector DLP. Date por jodido.![]()
Si es eso, ni PS3, ni HDMI, ni rábanos en vinagre. Más le vale devolver la tele, o se va a hacer mala sangre el resto de su vida.
Mi consejo una vez dicho esto: vete al ECI y compra una PS3 y un cable HDMI (y una peli Blu-ray). Prueba, y devuélvelas al dia siguiente. O mejor aún, pídesela a un amigo como decía Krlos. Sal de dudas. Y si lo sigues apreciando... devuelve esa tele y ahorra para un Kuro.
Es lo que hay.![]()
Manu1oo1