Por lo visto el V6A está agotado...telita con la pandemia. A ver para cuando lo tienen...
Versión para imprimir
Por lo visto el V6A está agotado...telita con la pandemia. A ver para cuando lo tienen...
No sé yo si la culpa ya es de la actual situación, me temo que como también los equipos de cine en casa se unan a la estrategia de Nividia con su serie 30 de gráficas, AMD con sus nuevas 6000 y procesadores serie 5000 más Microsoft con sus nuevas consolas y también Sony con PlayStation 5 lanzando escasas unidades y luego las siguientes seguramente que también a cuentagotas vamos apañados con las reventas duplicando y hasta triplicando precios originales.
Porque si se lanza algo nuevo y luego escasea los motivos no creo que se deban al virus, y sino que pospongan fechas para poder servir al consumidor sin marearlo, me parece una total tomadura de pelo por parte de las propias empresas.
Podré equivocarme, pero a mi me da esta impresión.
Yo lo pregunté en Studio 22 el lunes pasado (la falta de stock) y me dijeron la pandemia aunque subiendo los hombros. Creo que también afecta el que se quemó una planta en Asia de AKM que se dedica a fabricar semiconductores para marcas de electrónica y comunicaron que iban a tardar en ponerse al día.
Tendrán ambas cosas que ver pero estoy contigo Bully, creo que es estrategia de las marcas para evitar fabricar más de lo que puedan vender. Así fabrican sobre seguro porque cobran por adelantado y ya te lo iremos sirviendo cuando podamos...hablo de Yamaha y de Denon que está haciendo lo mismo.
La verdad ya dudo si pillarlo o esperar a que saquen modelos este 2021 (no se si Yamaha va a sacar o el V6a ya es de este año) incluso de otras marcas.
Yo porque tengo visto con Willrock el comprarle el suyo en el momento que el compañero tenga en su casa el nuevo que desea, pero si es por mi, al igual que con las nuevas pantallas de tv estoy haciendo, esperaría a ver primero cómo evoluciona el tema de la completa compatibilidad de los 4K a 120 hertzios, y segundo que realmente tengan los 48 Gbps como transferencia de datos.
Lo comento porque voy tras una OLED de LG y si bien la aclamada C9 del año 2019 trae esos 48 Gbps la posterior CX del 2020 resulta que los recortan a 40 Gbps.
Por tanto ahora me estoy encontrando que las marcas como Philips, Panasonic, Sony e incluso alguna como TCL según artículos y vídeos que estoy viendo implementarán esos 48 Gbps aparte de que incluso en modelos más económicos sin ser de entrada también implementan el estándar HDMI 2.1.
¿Qué significa esto descrito? Pues de primeras que como es tónica habitual alguna oferta aparecerá de última hornada sobre una o varias pantallas que ya posean todo a un mejor precio, sin tener que preocuparme o más bien cerciorarme tanto del modelo a elegir, ya que como digo una amplia mayoría tendrán encima el VRR, ALLM y demás bondades tecnológicas recientes.
Por cierto, como también he leído que Yamaha y Denon si no me equivoco de marcas la incompatibilidad con esos 4K a 120 hertzios no se subsana con alguna actualización de hardware ya que el fallo proviene de fabricación defectuosa de Panasonic que es quien fabrica estos componentes.
En fin, unos meses de espera no vienen mal para ir sabiendo sobre todo nuevo producto que funcione sin contratiempos o sorpresas de no muy buen gusto.
Pues nada, Bully. A lo mejor también me compro la G1 y si quieres mi C9 con 48 Gbps, me lo comentas.
Hombre, como problema no es como tal, con esperar solucionado, ya que si deseo tener lo último en videojuegos aunque sinceramente no lo necesite, la razón es al tener un panel de plasma con una franja vertical en el lado izquierdo apareciendo de vez en cuando seguramente por suciedad de nuevo en sus fajas de conexiones a decir la verdad, los probablemente 100 euros que pueda costarme de nuevo, ya que hace años me surgió en una ocasión hasta ahora, con unos 17 años ya de uso me los ahorro y los invierto en una nueva pantalla, y eso que repito, uso más una LED a 1080p que la 4K, de las cuales estoy como tú, pero más lo haré con esa OLED sea una C9 que una G1 de la que ya he visto algo mejorando más todavía la actual CX y anterior.
De Panasonic, otra marca que también tengo debilidad hacia ella en cine es un portento, pero vamos, que a partir de este 2021 toda marca se está reforzando terminando en ofrecer lo mismo como HDMI 2.1 en un buen abanico de modelos, la compatibilidad Freesync y Gsync y demás que conllevan a esa baja latencia y con una altísima calidad de imagen.
Pero Bully, si quieres lo mejor en videojuegos no te importa esperar un poco para tener la mejor TV posible.
A mí ahora mismo me interesaría pillarme el ampli porque el 473 tiene la placa mal y los HDMIs están fallando pero me estoy apañando con el cable óptico.
Lo que pasa es que, como han hablado en el hilo de Interstellar, a lo mejor un par de altavoces laterales (porque en el techo es imposible) también me ayudan a mejorar mucho.
En efecto, esperar sabiendo la de modelos que se avecinan de las distintas marcas no me supone ninguna traba.
De momento tanto con la actual a 1080p y la 4K ni un solo inconveniente, ni lag ni tonterías de las que tanto se hablan como referencias a una pantalla LED. Se trata de unas de alta gama.
Pero con OLED pues bueno, la inmersión será otra, seguro.
El V6A que quieres será un buen aparato, lástima que ya estos últimos de nueva hornada vayan prescindiendo de conexiones analógicas, de ahí que el de Pioneer y el actual Denon que tengo vienen bastante completos, a pesar de que este segundo lo venda para poder coger el de Will al igual que vendí esta pasada semana el otro de Yamaha.
También estoy sopesando el retirar un selector de audio/vídeo puesto que las pocas consolas que me quedan conectadas por euroconector en breve las conectaré vía HDMI como una Xbox, Nintendo 64, Sega Saturn y Nintendo Gamecube.
De ahí venirme muy bien el de Will por incluso la que puedo conectar por componentes y las siete entradas de HDMI que posee.
Pues Yamaha estos nuevos AVENTAGE an dao un puñetazo a la mesa y an dicho a qui estamos según este jambo de el video el a2 suena de maravilla en música ......como sonara el top A8 (TOP) cuando salga juas??????
https://www.youtube.com/watch?v=8oyK...34QFekETjx%3A6
Buenoooo, también vendido el Denon de la terraza.
Will, avisa aunque te lo escriba a día de hoy en el momento de tener el tuyo.
Por cierto, Michel, sigue informándonos sobre las posibles fechas de salida de los últimos, que seguro que en tener alguno alguna tienda de los que deseas no durará horas en la que lo compres.
Hola de nuevo chicos.
Una duda ya que estamos.
Will ¿tu equipo cómo es el enchufe de conexión, schuko o fino?
Lo mismo me gustaría saber sobre el 3080 de Michel.
Es que estoy viendo últimamente que por ejemplo en el caso de mi pantalla de tv LED 3D del 2012 a 1080p, con 47" con tan solo 63 vatios de consumo el enchufe es schuko, sin embargo la LED Nano Cell del 2018 a 4K con 65" también lo es por supuestamente el mayor consumo que posee, unos 118 vatios, pero el caso curioso viene el apreciado por la consola PlayStation 4 Pro de Sony que también posee un schuko pero como patillas de corriente en la propia consola tan solo contiene dos.
Así voy preparando una nueva regleta con este tipo de enchufes caso de tener el redondo.
Gracias chicos.
El mio schuko
lo que no me acuerdo la toma tierra si lleva ya que las anularon
El mío también es schuko sin toma de tierra.
Me a saltado nuevo firmware el 1.94 en el 3080 haber que se trata esta actualización ...
http://www.hifi-forum.de/viewthread-276-8943.html
Ya que estamos con actualizaciones e incluso habiendo visto alguna referencia al 383 ¿existe alguna con respecto al RX-V475?
Por cierto, actualización sobre otros puntos eléctricos de más para la pantalla LED que pasará a la terraza del salón en tener la OLED.
https://i.ibb.co/NNpVq6n/21.jpg
Así en el interior del armario donde ahora mismo se encuentra el que he vendido pasaría a enchufarse el aparato del compañero Will.
https://i.ibb.co/FYdvgL4/4.jpg
ATENCION queridos compañeros.
Parece que se confirma cierta incompatibilidad con los siguientes aparatos incluyendo algunos modelos de la marca Yamaha. Un jarro de agua bien helada para quien sea amante de los videojuegos.
https://www.avpasion.com/problemas-h...xbox-series-x/