Cita Iniciado por morrison2
Hola Cudeiro:

Como he comentado al principio del post, de tarjetas gráficas no tenía ni idea hasta hace poco. Ahora sigo casi igual, aunque los consejos de los compañeros del foro me han ayudado a aclararme algo

Sí te puedo decir que la 6600 que actalmente tengo es Point of View, y con independencia de que yo quiera algo más potente, creo que la marca es buena. Tiene buena construcción, aunque el ventilador que traia de fábrica (bastante pequeño supongo que debido a la poca exigencia de refrigeración de la 6600) lo tengo cambiado por un disipador de este modelo.
Thermaltake

El hecho de que yo esté buscando la ASUS es porque el bundle del modelo TOP me ha parecido bastante completo. Ahora te devuelvo la consulta: ¿qué modelo de XFX tienes encargado y a qué precio sale en el mercado minorista? ¿porqué eliges esta marca? ¿es mejor que ASUS por alguna razón?.

Saludos cordiales.
Hola
la XFX segun me paso el mayorista es la de 7900Gt normalita. sale por 362 IVA incluido (en Ibertronica) pero creo que se puede sacar mas barata. La asus no me sale todavia en el listado del mayorista ASUS con el que trabajo. Y que conste que la anduve buscando. como placa base me he cogido la ASUS A8N32 SLI Deluxe que me parecia muy completita.

Un saludo