Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 227

Tema: X360 | Pgr4

  1. #1
    Bayofilo Avatar de KRYCEK
    Fecha de ingreso
    07 abr, 02
    Mensajes
    4,377
    Agradecido
    438 veces

    Predeterminado X360 | Pgr4

    Habra motos.

    y de paso unas capturas cortesia de IGN.

    La calle de Tokyo simplemente es como estar alli
    In BAY we trust


  2. #2
    maestro Avatar de azidman
    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
    Mensajes
    1,647
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: X360 | Pgr4

    Supongo que los reflejos en las luces del Ferrari de la foto 12 seràn una broma....

    Por lo demas los gràficos son muy buenos!
    "Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso" Homer Simpson


  3. #3
    Bayofilo Avatar de KRYCEK
    Fecha de ingreso
    07 abr, 02
    Mensajes
    4,377
    Agradecido
    438 veces

    Predeterminado Re: X360 | Pgr4

    Cita Iniciado por azidman Ver mensaje
    Supongo que los reflejos en las luces del Ferrari de la foto 12 seràn una broma....

    Por lo demas los gràficos son muy buenos!
    En teoria, esa foto es una de las primeras q salieron hace tiempo, y pretende ser una simulacion de efecto mojado (gotas de agua) sobre la carroceria del coche, habra q ver si al final la cosa esta conseguida o no.
    In BAY we trust


  4. #4
    The Road Warrior Avatar de Pelanes
    Fecha de ingreso
    16 ene, 02
    Mensajes
    12,654
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: X360 | Pgr4

    azidman, le da mil vueltas al forza an gráficos!!! jajajaja.

    Motos? La leche. Pillar el motor gráfico de éste juego, y mezclarlo con el de física y control del Forza 2, sería la bomba.

  5. #5
    maestro Avatar de azidman
    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
    Mensajes
    1,647
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: X360 | Pgr4

    Sabes tocarme la fibra eh Pelanes!

    La verdad, es que si dejan el arcade a un lado para dejar paso a la simulación seria como muy bien dices la bomba.

    Ademas este juego es exclusiva de M$? Como nos gusta decir la palabra exclusiva a los xboxers.....
    "Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso" Homer Simpson


  6. #6
    Bayofilo Avatar de KRYCEK
    Fecha de ingreso
    07 abr, 02
    Mensajes
    4,377
    Agradecido
    438 veces

    Predeterminado Re: X360 | Pgr4





    Mas fotos en EOL
    In BAY we trust


  7. #7
    Portal Master Avatar de heva
    Fecha de ingreso
    23 oct, 05
    Mensajes
    1,915
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: X360 | Pgr4

    Mira que prefiero mil veces un simulador a un arcade, pero esta saga desde el metropolis street racer tiene algo que me impulsa a acabarlo todo en platino (me falta muy poco para el PGR3)...

    Lo espero con los brazos abiertos.... y a mi 360 tambien...:cabreo
    El futuro no está establecido, no hay destino, solo existe lo que nosotros hacemos....

  8. #8
    GSG
    GSG está desconectado
    Cestáreo Avatar de GSG
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Mensajes
    420
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: X360 | Pgr4

    Al PGR3 le pegué una buena soba, de hecho aún le doy de vez en cuando y creo que por las pintas de este último cae fijo.
    ¡¡¡ Fuerza y Honor !!!

  9. #9
    <º)))))>< Avatar de Bman
    Fecha de ingreso
    05 sep, 03
    Mensajes
    4,798
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: X360 | Pgr4

    Rumorcillo
    Fecha de salida: 14 Sep 2007

    Fuente
    __________________________________________
    Lólindir Eledhwen

  10. #10
    GSG
    GSG está desconectado
    Cestáreo Avatar de GSG
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Mensajes
    420
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: X360 | Pgr4

    Pues que pronto... si es así en septiembre me voy a dejar mucha pasta...
    ¡¡¡ Fuerza y Honor !!!

  11. #11
    aprendiz Avatar de Toorre
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: X360 | Pgr4

    pos yo despues de jugar al forza el pgr3 me parece una autentika bazofia...
    [img]http://my.livecard.net/shinyb/Toorre.png[/img]

  12. #12
    The Road Warrior Avatar de Pelanes
    Fecha de ingreso
    16 ene, 02
    Mensajes
    12,654
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: X360 | Pgr4

    Hombre, es que uno es un simulador, el otro un arcade con toques de simulación... es como decir que después de jugar a un simulador de aviones de PC, el Ace Combat te parece una bazofia... claro, son filosofias opuestas.

  13. #13
    Portal Master Avatar de heva
    Fecha de ingreso
    23 oct, 05
    Mensajes
    1,915
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: X360 | Pgr4

    A mi siempre me ha parecido de los mejores, si no el mejor, entre los juegos de conducción arcade. Y no dejo de probar ningun juego de coches (simulador o arcade) desde años.....

    Los de Bizarre acaban de decir que no van a tener prisa por sacarlo, como ocurrió con el PGR3. Además van a hacerlo "más fácil" o "más asequible" a todos (Supongo y espero que bajen la dificultad de las pruebas de conos en platino )

    El forza 2 tiene un defecto GIGANTE y es no tener camara cockpit. Es una bazofia por ello? No, tiene sus fallos como todos los juegos-simuladores....
    El futuro no está establecido, no hay destino, solo existe lo que nosotros hacemos....

  14. #14
    aprendiz Avatar de Toorre
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: X360 | Pgr4

    a ver q yo no se tanto como vosotros de temas de estos q hablais y mi opinion es absolutamente ignorante en muxos aspectos pero sigo pensando lo mismo...igual es q los arcades de carreras no me molan,nose

    saludoos
    [img]http://my.livecard.net/shinyb/Toorre.png[/img]

  15. #15
    maestro Avatar de azidman
    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
    Mensajes
    1,647
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: X360 | Pgr4

    A ver, yo tmb pienso como Torre, aunque no se puede comparar para nada con Colin ya que son generos diferentes. El juego no me gusta nada.
    "Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso" Homer Simpson


  16. #16
    R
    R está desconectado
    Acto[R]Secundario Avatar de R
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    2,139
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: X360 | Pgr4

    Problemas con la capacidad en un DVD?

    Noticia publicada hoy en Meristation:


    Project Gotham Racing explota al máximo la capacidad de un DVD
    Bizarre Creations asegura tener problemas para insertar ciclos día-noche en un sólo disco.


    Por: Enrique García

    Project Gotham Racing 4 (Xbox 360)
    La desarrolladora de Project Gotham Racing 4, Bizarre Creations, ha hablado sobre la importancia de los efectos temporales en el juego y sus escenarios, tratándolos como entornos realistas que se adaptan físicamente la estación temporal. Sin embargo, la compañía ha declarado que la ausencia de ciclos a lo largo del día en los escenarios no ha sido posible debido a la capacidad del formato DVD.

    Project Gotham Racing 4 (Xbox 360)
    “No observarás diferentes ciclos en los escenarios porque ello implica la creación de todas las texturas otra vez (unas para el día y otras para la noche). No se trata de un problema de nuestro equipo de desarrollo, sino del inconveniente que tiene introducir toda la información en un único DVD”, asegura un representante de la compañía en los foros oficiales del juego.

    Project Gotham Racing 4 contará con pistas que alteran su apartado visual en función del efecto temporal. Así, “si conduces durante una tormenta, la pista se tornará gris, si hace sol, deslumbrará en tonos cálidos y si nieva todo parecerá mucho más frío”


    Interesante. Habrá problemas en el futuro de capcidad en el DVD? Como es posible que Mass effect entre en un DVD, y este juego tenga que excluir los ciclos dia-noche?

  17. #17
    RedLightKing Avatar de DVDiano
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Mensajes
    738
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: X360 | Pgr4

    Si Mass Effect tiene un desarrollo relativamente lineal, se podrían utilizar más de 1 dvd para solucionar la falta de espacio, como en el Blue Dragon o en cualquier juego en el que al avanzar x niveles/zonas ya no vayas a volver a ellos.

    En cambio, en un juego como PGR4 o por poner otro ejemplo, Oblivion, en los que contínuamente necesitas tener todos los datos del juego a mano, esa opción es imposible, así que tampoco me extraña lo que comentan los de bizarre.

    Esto nos lleva de nuevo al, en mi opinión, terrible error que tuvieron al sacar la versión core sin disco duro, que es la imposibilidad de hacer que los juegos puedan instalar archivos al HD. Pero como no hay pelotas de sacar el juego con la obligatoriedad de poseer el HD dejando así de lado a los poseedores de una core, pues... así nos vemos.

    Deberían eliminar la core y hacer que todos los modelos a la venta tengan HD, o modificar la core para que lleve el HD de 20gb incluyendo premium y elite el de 120gb, pero va a ser que no.

  18. #18
    The Road Warrior Avatar de Pelanes
    Fecha de ingreso
    16 ene, 02
    Mensajes
    12,654
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: X360 | Pgr4

    No me cuadra mucho ése problema. Quizás alguien que sepa más del tema pueda tratarlo en profundidad, pero un juego de coches, no creo que tenga problemas de capacidad. Leches, si Oblivion es un solo DVD...

    Y lo que comentan de el cambio de texturas, realmente hay que cambiar todas las texturas de un circuito para cambiar el efecto climatológico? No se supone que aplicando iluminación y diferentes efectos más, el entorno 3D, tanto objetos para las sombras, como el color de las texturas, como los reflejos, etc. deberá verse afectado por éstos efectos? Es que entonces, estamos apañados, por que si ponemos 10 condiciones climatológicas diferentes, deberemos tener 10 texturas diferentes? Me da a mi que o esto es falso, o la manera en la que aplican los cambios de tiempo en los circuitos, son más chungas...

    Y si ésto fuera absolutamente cierto, la solcuión idónea es mejorar y maximizar las compresiones. La instalación en HD de un posible disco de instalación, sería la solución fácil si no existiera la Core. Pero aún así, es una opción con limitaciones. Por que yo tengo más de 15 juegos de X360, y si cada uno necesitara un trozo del HD para instalarse... ni con el HD de 60GB de mi PS3 me llegaría, tendría que ir instalando y desinstalando

  19. #19
    R
    R está desconectado
    Acto[R]Secundario Avatar de R
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    2,139
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: X360 | Pgr4

    Tengo entendido que el desarrollo del Mass effect, aunque hay una linea argumental, es totalmente libre. Es decir, en cualquier momento puedo abrir, digamos, el mapa del espacio (que es muuuuuyyy grande), e irme a cualquier planeta de cualquier sistema.

    Yo no tengo ni idea, pero me extraña que Mass effect quepa en un DVD y el PGR4 no. No solo el Mass effect, hay otros juegos que me parecen también más "grandes" que el project, pero en el caso del Mass Effect la diferencia me parece clara.
    Última edición por R; 31/07/2007 a las 21:47

  20. #20
    RedLightKing Avatar de DVDiano
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Mensajes
    738
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: X360 | Pgr4

    Por que yo tengo más de 15 juegos de X360, y si cada uno necesitara un trozo del HD para instalarse... ni con el HD de 60GB de mi PS3 me llegaría, tendría que ir instalando y desinstalando
    No habría problema si se usase el sistema que usaba la xbox1, que guardabas los archivos temporales de los 3 o 4 últimos juegos jugados, no recuerdo cuales. Iba borrando para instalar material de otros juegos.

    Y texturas diferentes para los efectos climatológicos no se si usarán, pero para noche y día fijo. Recuerdo la primera "copia" que circuló del Gran turismo 3 y tuvieron que quitar todas las texturas de noche y hacer que el juego usara las de día para ambos casos, amén de músicas y demás puñetas para que entrara en 1 cd.

    Rebuscando he encontrado el nfo de la release.

    -Night and evening car textures were ripped. These were relinked to the car textures for daytime. The differences were very minimal and these files were huge.

  21. #21
    R
    R está desconectado
    Acto[R]Secundario Avatar de R
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    2,139
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: X360 | Pgr4

    Y como era de esperar...

    Sony utiliza las declaraciones de Bizarre para reafirmar el Blu-Ray
    David Karraker justifica su inversión para evitar los problemas de espacio de PGR4.


    Por: Nacho Ortiz

    Aprovechando las declaraciones que Bizarre Creations ha realizado recientemente en sus foros, en los que el estudio afincado en Liverpool anunciaba que debido a problemas para comprimir los datos de las texturas de PGR4 en un único DVD, los jugadores no podrían disfrutar de ciclos noche-día en las diferentes cidudades, Dave Karraker, director de comunicaciones de Sony, ha reafirmado la estrategia de la compañía con PS3 y su inversión en el Blu-Ray como justificación para evitar situaciones de este tipo.

    "Los juegos en la nueva generación requieren más espacio en disco para dar cabida a todo el contenido en alta definición que precisan. Solo hay que dar un vistazo a Lair, por ejemplo, que ha alcanzado los 25 gigas de datos, y es un título de primera generación dentro del catálogo de PS3. Con una capacidad máxima de 50 Gb, el Blu-Ray dota a PlayStation 3 de una capacidad de almacenamiento para que los creativos trasladen sus visiones al videojuego tal y como las concibieron".



    A mi sigue sin cuadrarme nada

  22. #22
    Portal Master Avatar de heva
    Fecha de ingreso
    23 oct, 05
    Mensajes
    1,915
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: X360 | Pgr4

    Claro que no cuadra...

    Los de Bizarre se han cubierto de gloria con esa declaración. A ver, como Pelanes, tampoco se mucho del tema pero obviamente en este tipo de juegos (con cargas cada circuito) se pueden repartir los datos del juego y los diferentes circuitos con sus texturas en 2 discos.

    Ya hemos visto el caso de Blue Dragon con 3 discos. Este tampoco entraba en un disco DVD. Creo que no se ha muerto nadie...

    Ha pasado en todas la generaciones. Siempre hay algun título que necesita mucho más espacio que los demás por diferentes motivos. Pasará con el Blueray de PS3. Es relativamente fácil llenar 2 BDs con un juego sin comprimir texturas y con mucho video y audio en alta definición.....

    Cuando todo el mundo ya se había dado cuenta de la estrategia de Sony en cuanto al Bluray, va Bizarre (casi la propia Microsoft) y suelta esto....
    El futuro no está establecido, no hay destino, solo existe lo que nosotros hacemos....

  23. #23
    Bayofilo Avatar de KRYCEK
    Fecha de ingreso
    07 abr, 02
    Mensajes
    4,377
    Agradecido
    438 veces

    Predeterminado Re: X360 | Pgr4

    2 discos para un juego de coches es una chapuza.

    Igualmente me parece chapucero usar texturas diferentes para la noche y el dia, sobretodo pq la solucion optima seria currarse un sistema de iluminacion cojonudo. Pq mi calle no cambia de texturas al oscurecer, cambia la luz, no el asfalto.
    In BAY we trust


  24. #24
    R
    R está desconectado
    Acto[R]Secundario Avatar de R
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    2,139
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: X360 | Pgr4

    Cita Iniciado por KRYCEK Ver mensaje
    Pq mi calle no cambia de texturas al oscurecer, cambia la luz, no el asfalto.
    Eso es lo que tu te piensas, lo que te han hecho creer... :malicioso

  25. #25
    Bayofilo Avatar de KRYCEK
    Fecha de ingreso
    07 abr, 02
    Mensajes
    4,377
    Agradecido
    438 veces

    Predeterminado Re: X360 | Pgr4



    In BAY we trust


+ Responder tema
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins