Hola.

Quería saludar a todos en este mi primer mensaje en el foro.

Me gustaría opinar sobre este asunto pues soy seguramente parte implicada.
Por pertenecer como Merlín a Matrix y por haber estado interviniendo durante muchisimo tiempo en Mundohifi.

Pienso que todo siempre tiene una explicación más sencilla.

En el caso del cierre del foro, la que da el administrador es en mi opinión muy rebuscada.

Se trata simplemente de buscar una cabeza de turco para cerrar un foro que no funcionaba al gusto de sus gestores.

El dedo señala como siempre a MatrixHifi y en particular a algunos de nosotros como cabezas visibles.

Gran error.

Es lo más facil porque somos muy visibles, pero no solucionará el problemas real.

Ahora mismo Matrixhifi es más una corriente de opinión que un grupo de personas concreto.
En ese foro y en otros hay un numero creciente de personas que opinan de forma similar a nosotros en muchos aspectos, que comparten algunas opiniones e ideas (otras no claro) y lo hacen porque han decidido pensar e investigar por su cuenta y sacar sus propias conclusiones.

Esa tendencia es inevitable los foros de Alta Fidelidad han dejado de ser un expositor de High End.

Mucha gente está empezando a concebir y a pensar en la Alta Fidelidad de otra forma muy distinta a la que se vendía tradicionalmente en medios y comercios.

Culpar a Matrix es no querer ver la realidad.

Son esas personas libres y diversas las que han dado un giro a los temas de discusión habituales para interesarse por otros nuevos.

Otras logica y muy respetablemente prefieren seguir tratando asuntos recurrentes.

Y unas terceras se niegan a que esto ocurra, a aceptar el cambio de lógica en los debates.

En Mundohifi la convivencia ha sido finalmente imposible porque esa corriente de opinión no gusta a algunos, que han presionado constantemente para hacerle frente a cualquier precio.
Incluso permitiendo la actividad de trolls que estaban del lado de sus intereses.

La resolución final es una simple excusa.

Los intentos por salpicar a otros foros y hacerles responsables de la situación una pataleta del que se siente impotente por no haber sabido administrar su propio foro.

Un saludo

Luisma