
Iniciado por
joeblack
He visto ciertos problemillas de firm un poco gordos, como el que no puedes ver los canales de tdt a pantalla completa, porque ya pongas el aparato a 16:9 16:10 o 4:3 formato cine, algunos canales los pone con bandas negras arriba y abajo o a los lados, es una basura este aspecto.
Otro fallo muy gordo es que no puedes configurar la imagen a 1080p con el cable HDMI, puesto que no da señal de video, sin embargo 1080i. sin problemas.
Por cierto alguien sabe si el aparato puede grabar directamente desde la EPG?porque segun he podido ver y el en el nuevo manual no especifica nada, no se puede. Se puede grabar directamente a rec. o bien mediante programaciones de las grabaciones en dias o lo que sea. pero no un programa especifico de la epg.
Haber si alguien me lo aclara.
Saludos.