Cita Iniciado por jotab Ver mensaje
Ya me paso hace un tiempo y no le hice mucho caso pero ayer me volvió a pasar y me empieza a preocupar.

De repente el audio se va y me doy cuenta que la configuración del equipo me ha cambiado de 1080p 25Hz a 480p. Lo mas raro de todo es que no me permite cambiarlo. Se quedan resaltadas en blanco las resoluciones que no puedo poner y solo me deja cambiar entre 4 o 5 entre las que no está la que quiero. la mas alta es 1080i.

Como he dicho, ya me paso una vez y lo iba a postear pero pensariais que iba "fumao" pero al pasarme otra vez no tengo mas remedio que decirlo.

Ya se que resulta increible pero es así.

Lo apagas y enciendes desde el interruptor trasero y no se soluciona. La forma de solucionarlo es dejarlo apagado una media hora y se soluciona.
¿No os ha pasado?. Me huele que esto viene del último firmware.

Salu2
jb
¿has probado con otro cable? hay cables que no se bien el motivo dejan de funcionar al poco de usarlos con 1080p (se calienta mas). Despues esta la posibilidad de que sea la tele tambien pues es la que manda la compatibilidad maxima por hdmi. Yo desde luego 1080p no lo tengo puesto y no te puedo decir, mi tele es 720p. Saludos.