después de ver la patochada que hizo en oriente próximo, no creo que sea el anticristo, pero si un hipócrita de mucho cuidado.
después de ver la patochada que hizo en oriente próximo, no creo que sea el anticristo, pero si un hipócrita de mucho cuidado.
el anticristo es la merkel....
La Merkel sólo hace lo que tiene que hacer para Alemania, y a Europa, lo que le convenga a Alemania, y eso es lo más normal del mundo.
Será lo más normal de Alemania.
Y por cierto, aún nos acordamos de la última vez que alguien quiso hacer lo que tenía que hacer para Alemania.
"Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras"
Pero no lo digas como algún futurista, que ya está pasando, sólo que sin pegar un tiro, ahora simplemente nos ahogan económicamente, y nos compran por cuatro perras, y sino a ver quienes son los mayores acreedores de deuda de los países de la zona euro con problemas, a ver quien acierta. Si a eso le añades la debilidad en cotización bursatil de las empresas más importantes españolas, pues ahí lo tienes. El cuarto reich se gano con el arma secreta más temida: el euro.