¡¡¡Obama es el ANTICRISTO!!! O_O
¡¡¡Este artículo es la p*lla!!!
http://www.20minutos.es/noticia/1776...ma-anticristo/
Los norteamericanos están zumbados. Si lo de Obama ya era una marcianada, esto ya...
La encuesta encontró espacio para todo tipo de teorías, que reflejaron que, por ejemplo, un 4 % de los votantes cree que reptiles humanoides "controlan el mundo mediante la adquisición de poder político que les permite manipular a la sociedad", y otro 7 % dudó que realmente fuese así.
Re: ¡¡¡Obama es el ANTICRISTO!!! O_O
¿Obama el anticristo? ¡Absurdo! Conozco gente que decía que el anticristo era ZP.
Estos americanos no se enteran.
Re: ¡¡¡Obama es el ANTICRISTO!!! O_O
Re: ¡¡¡Obama es el ANTICRISTO!!! O_O
después de ver la patochada que hizo en oriente próximo, no creo que sea el anticristo, pero si un hipócrita de mucho cuidado.
Re: ¡¡¡Obama es el ANTICRISTO!!! O_O
el anticristo es la merkel....
Re: ¡¡¡Obama es el ANTICRISTO!!! O_O
La Merkel sólo hace lo que tiene que hacer para Alemania, y a Europa, lo que le convenga a Alemania, y eso es lo más normal del mundo.
Re: ¡¡¡Obama es el ANTICRISTO!!! O_O
Será lo más normal de Alemania.
Y por cierto, aún nos acordamos de la última vez que alguien quiso hacer lo que tenía que hacer para Alemania.
Re: ¡¡¡Obama es el ANTICRISTO!!! O_O
Pero no lo digas como algún futurista, que ya está pasando, sólo que sin pegar un tiro, ahora simplemente nos ahogan económicamente, y nos compran por cuatro perras, y sino a ver quienes son los mayores acreedores de deuda de los países de la zona euro con problemas, a ver quien acierta. Si a eso le añades la debilidad en cotización bursatil de las empresas más importantes españolas, pues ahí lo tienes. El cuarto reich se gano con el arma secreta más temida: el euro.
Re: ¡¡¡Obama es el ANTICRISTO!!! O_O
Cita:
Iniciado por
nadim
, y sino a ver quienes son los mayores acreedores de deuda de los países de la zona euro con problemas, a ver quien acierta.
China! Y sinceramente, entre ellos y los teutones...