Pues eso...

Ayer, la gatita de 5 meses de mi novia, que vive en el campo y pulula a sus anchas por el jardín vino con sangre en la boca y bastante maltrecha.

Después del susto inicial al ver que el animal estaba bastante jodido fue rápidamente al veterinario que tuvo a la gata en observación hasta que descubrió que en el abdomen llevaba un perdigonazo que le había dañado los músculos de la zona.

Esta noche la ha pasado en la clínica veterinaria y esta mañana ha vuelto a casa. Afortunadamente no va a necesitar operación aunque sí reposo total y aislamiento del roce con otros gatos durante una semana hasta que cicatrice la herida.

Ahora bien... la búsqueda del culpable...

Un vecino de un chalet cercano al de mi novia es un auténtico hijo de la gran puta que tiene por hobby juguetear con su escopeta de perdigones disparando de vez en cuando cotra los gatos que suelen pulular por el barrio. Yo no sé a cuántos habrá herido ya, el muy malnacido pero bueno, ahora ya tengo constancia de eso...

No tenemos la certeza de que haya sido él pero joder... si es blanco, tiene pico naranja y hace cuacuá ¿qué es? ... pues eso... todos creemos que ha sido él ya que, además, el resto de vecinos no tienen antecedentes de este tipo.

En teoría dice el simpático cabrón que es para que los gatos no maten a sus adorados pececillos que nadan por el estanque de su chalet...

Esta gata es un pedazo de pan y sólo suele pasearse por la parte superior del muro que separa su chalet del adosado de los padres de mi novia...

Ahora mismo los nervios están a flor de piel y estamos todos bastante calentitos. La irracional sed de venganza pasa por nuestras cabezas y porque soy incapaz de matar un ser vivo (excepto cucarachas y mosquitos) si no daba buena cuenta de sus pececitos de mierda.

No sabemos qué hacer, este tiparraco es un ser bastante "especial" (no voy a decir en qué "trabaja" porque no viene al caso pero no es muy lícito que digamos) y tememos que con cosas como esta comience una guerra. Pero por otro lado temo el día en que pueda seguir con su macabro juego y se cargue a alguno de los gatos de mi novia (tiene 5) o a cualquier otro de los que pululan por el barrio.

Qué hacemos? apetecer, apetece vengarse rajándole las ruedas de su mercedes o haciendo una fritada de pescado pero sé que no solucionamos nada así... Otra posibilidad es ir con la factura del veterinario y hacer que la pague pero creo que es caer en el vacío porque como ya he dicho antes no tenemos la certeza, aunque sí serias sospechas, de que haya sido él.

En fin... que estamos navegando en un mar de dudas...

Espero que perdonéis cierto tono de mi lenguaje en este post pero es que estoy de bastante mala leche...

Un saludo