Vista hoy el film me ha parecido muy entretenido y bien realizado, aunque es verdad que si lo comparo con el tríptico de Soderberg éste palidece algo en la comparación.
Pero lo dicho, el film me parece muy entretetido y bien realizado. Ross, como Soderberg presenta una dirección fluida, con transiciones ya casi marca de la saga, usos musicales y uso de flashbacks. Por otro lado destacar algún cameo jugoso y con algo de mala lecheSpoiler:
y el uso en la trama de un evento real.
Respecto al reparto, pues me parece que está la mar de bien, las protagonistas creo que están muy conjuntadas y bien elegidas para sus papeles, no faltos algunos de su punto de autocrítica (sobre todo el dey destacaría también el personaje de James Corden, para mí muy divertido y conseguido.Spoiler:
En definitiva, un film que creo que consigue lo que pretende, divertir y mostrar u nrobo perfecto.
Saludos