Lo prometido es deuda, ahora vamos a rematar con los últimos cambios y adquisiciones de este 2016 que no han sido pocos.
En febrero jubilamos la tele LG y adquirimos un televisor Samsung SUHD 55JS8000, un par de meses más tarde en cuanto pudimos adquirimos el reproductor UltraHD Samsung K8500.
La última semana de Julio al fin después de pensarlo mucho nos compramos un proyector Epson EH-TW5300 y una pantalla motorizada GlobalScreen de 92", aunque hasta la segunda semana de Agosto que terminamos con la obra para cambiar la instalación eléctrica no pudimos probarlo, y aún siendo un proyector de entrada mi esposa está encantada con la compra, la tele tiene una calidad de imagen apabullante pero la sensación de cine del proyector es inigualable, y por ultimo pero no menos importante quitamos el antiguo mueble y nos fabricamos uno a medida para albergar los reproductores el receptor y el subwoofer y así poder optimizar el espacio al máximo.
Respecto a la decoración la hemos cambiado un poco, aunque ahora al fin me he sacado la espinita que tenía clavada y hemos pintado el techo de este azul ultra oscuro.
Hasta aquí el post de mi sala aunque claro con el tiempo habrá que ir actualizando ya que como sabemos todos esto nunca se termina del todo.
Ahora solo me falta encontran un plafón en negro para la lámpara del techo, por que cuando estamos viendo algo destaca mucho el blanco
El equipamiento final queda tal que así:
VISUALIZACIÓN:
Tv Samsung 55JS8000
Proyector Epson EH-TW5300+Pantalla GlobalSceen 92"
REPRODUCIÓN:
UltrHD Blu-Ray Samsung UBD K8500
Pioneer BDP 440
XBOX ONE
AMPLIFICACIÓN:
Onkyo INTEGRA TX-DS989 Ver2 ( Hasta que lo reviente)
ALTAVOCES:
JBL ES80 para los canales L y R
JBL ES25 para el Central
JBL L810 Para los canales Surround
BOSÉ Acoustimass 10 para el SurrBack
Subwoofer JBL Digital 10
Ahora si lo doy por concluido, aunque en vivo y en directo se ve distinto las fotos no le hacen justicia pero supongo que eso nos pasa a todos, espero comentarios y consejos que son siempre bienvenidos.
Un saludo a todos.
Alberto.