Realmente, la mayoría de críticos no hablan nunca de técnica. Suelen hablar de aspectos narrativos o temáticos porque en el fondo es lo que busca la mayoría de gente que lee críticas.
Pero vamos, que no hablaba de críticos, hablo de gente que saben de técnica sin necesidad de tener un título o trabajar en el medio, y al contrario, gente que se hincha a rodar pero de técnica no saben un carajo (alguno hasta presume de ello en privado).
Entonces estamos de acuerdo: se puede saber de cine sin hacer cine.Saber de cine, ver cine y hacer cine son tres cosas muy diferentes.
Bueno, pero eso es suponer que todos los directores dirigen bien, o que todos los escritores escriben bien, o todos los actores actúan bien... por desgracia no es así, y un espectador puede tener una opinión perfectamente formada al respecto.PD: No defiendo a Martínez Lázaro, ni la película, ni la anterior... solo hablo de lo que la gente dice sobre ese aspecto en concreto (aunque fuera otra) sobre esta porque este es su tema.