Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 161

Tema: Odio las putas palomas

Vista híbrida

  1. #1
    gurú Avatar de loJaume
    Fecha de ingreso
    27 jun, 03
    Mensajes
    6,337
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Odio las putas palomas

    En mi tejado (como en la mayoria de tejados) hay un canalón que recoge las aguas pluviales.

    Una de las juntas no estaba bien sellada, y siempre que llueve gotea durante un par de dias. He pensado que seria una buena idea meterle un poco de silicona para impermeabilizar la junta y que no goteara en mi terraza.

    En eso que cojo una escalera, y joder!, la canalera está llena de mierda mohosa de paloma! Pero un montón de mierda, vamos.
    O sea, que lo que goteaba en mi terraza no era inocua agua de lluvia, sino zumo de puta mierda de paloma macerada de varios dias.

    Joder, he pillado una manguera a presión y le he dado caña hasta que toda la porqueria esa ha bajado por la cañería. Qué asco! (No doy detalles porque acabamos de cenar)

    Supongo que estas asquerosas bestias se deben posar en la canalera para beber los restos de agua, para aparearse o simplemente para joderme, y de paso me llenan la canalera de mierda.

    Luego he echado un vistazo a la cantidad de terrazas de mi ciudad y he pensado sobre la cantidad de toneladas de auténtica mierda que tenemos sobre nuestras cabezas, y que suponen un foco de infecciones, de mosquitos y de asquerosidad.


    Aghh, como odio las putas palomas. A qué imbécil se le ocurrió la idea de adoptarlo como símbolo de la paz? Es que no habia otros animales, coño? No sé, el oso perezoso o el kiwi me parecen mucho más adecuados, joder.

    Por cierto, a alguien se le ocurre alguna idea para impedir que la canalera se llene de mierda otra vez?
    "Aquí va a haber hondonadas de hostias, eh?"

  2. #2
    Rojo Separatista Avatar de Txus
    Fecha de ingreso
    11 oct, 00
    Mensajes
    9,973
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Odio las putas palomas

    Estoy contigo, no hay nada más sucio que una paloma, y están por todos lados, son como una plaga. Lo que no entiendo es, cuando estuve en Venecia, cómo puede haber gente que pague 1 euro para darles de comer en la Plaza San Marcos.

    Y la proliferación de palomas en pueblos donde antes no habían es desastroso. Arrebatan parte del hábtitat de otros pájaros y se adueñan de todo, para luego defecar por los alrededores y apuntando hacia tu coche recién lavado.

    Aniquilación de la paloma ya :cabreo
    Mis DVDs (Lista no actualizada)
    La Pàgina del Txus

    This is the end of the world you thought you lived in

  3. #3
    omnia mentira est Avatar de JohnDoe
    Fecha de ingreso
    10 mar, 02
    Mensajes
    2,731
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Odio las putas palomas

    Cita Iniciado por Txus Ver mensaje
    Estoy contigo, no hay nada más sucio que una paloma,
    Prueba con las gaviotas...

  4. #4
    Soy mas de Tetazas Avatar de Corleone
    Fecha de ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    2,542
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Odio las putas palomas

    Yo he llegado al extremo de tener arcadas al verlas cruzarse delante de mi. Son los peores pájaros del mundo.

    No se donde leí que son como ratas pero con alas. Joden los edificios, las esculturas y huelen mal....
    - "Yo disfrutaría destripandote chaval !!"...


  5. #5
    Q tienes en la cabeza? Avatar de jdeacon
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    3,998
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Odio las putas palomas

    Os propongo como cura, que veais 24 hours party people, y tomeis ejemplo de los que hacen los de New order con estas bestias pardas.

  6. #6
    anonymous12
    Invitado

    Predeterminado Re: Odio las putas palomas

    a mí también me dan bastante asco, y las gaviotas igual, son casi peores.

    loJaume, para tu situación se suelen poner pinchos, así los pájaros no pueden aterrizar ahí.
    en el Camp Nou, por ejemplo está lleno de ellos, si no imagínate como estarían los asientos que dan justo verticalmente al límite de la zona cubierta...

  7. #7
    Ambiguo travieso Avatar de siriusblack1979
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    5,513
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Odio las putas palomas

    Mi madre ha dejado de tender en el tendedero grande porque las palomas se cagan en la ropa,por lo que ha tenido que habilitar unas cuerdas en la terraza para la ropa.
    Estoy por comprarme una escopeta de perdigones y exterminarlas de mi edificio.
    ¡Muerte a las ratas con plumas!:rock:cabreo
    "Un pesimista es un optimista con experiencia".

  8. #8
    sabio Avatar de davimo
    Fecha de ingreso
    13 mar, 02
    Mensajes
    3,815
    Agradecido
    1532 veces

    Predeterminado Re: Odio las putas palomas

    Cita Iniciado por jdeacon Ver mensaje
    Os propongo como cura, que veais 24 hours party people, y tomeis ejemplo de los que hacen los de New order con estas bestias pardas.
    Los "bestias" eran los Happy mondays (concretamente, los hermanos Ryder):


    Última edición por davimo; 19/06/2007 a las 01:50

  9. #9
    gurú Avatar de loJaume
    Fecha de ingreso
    27 jun, 03
    Mensajes
    6,337
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Odio las putas palomas

    Lo que no entiendo es, cuando estuve en Venecia, cómo puede haber gente que pague 1 euro para darles de comer en la Plaza San Marcos.
    O en la Plaza Catalunya.

    A esos tipos les metia una multa del copón o les mandaba un fin de semana a limpiar canaleras. Por capullos.

    Y lo de que destruyen el habitat de oitroas aves es cierto: Hace unos años, en el terrenito de mis padres siempre se escuchaban ruiseñores, mirlos y otros pajaritos. Ahora solo se escucha el odioso "pu-pu-rru-pu-pu pu-puuuuu" de las palomas.
    Además, esas bestias pensaba que eran estúpidas, pero no lo son en absoluto. Desde que les pego perdigonazos, solo con verme con la escopeta se largan cagando leches. Y antes caían como moscas.
    Para mi que entre ellas se lo cuentan ("cuidado, que ahí hay un cabrón con muy mala leche").
    "Aquí va a haber hondonadas de hostias, eh?"

  10. #10
    Baneado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 07
    Mensajes
    504
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Odio las putas palomas

    LOJAUME... solo puedo decirte estas palabras. Gracias por tu hilo. El humor escatologico me encanta ( herencia por la sangre valenciana creo que es, alli les va mucho este tipo de humor ), y se me han saltado las lagrimas tan solo de imaginarte con la manguera y cagandote en todos los muertos de tan "gentiles" aves. De veras, GRACIAS.

    Esto me recuerda una vez que intente matar una. Os cuento, estaba yo en un curro, el cual era una nave industrial. En la parte trasera habian cientos de palomas y no os cuento como estaba. Pues bien, un dia me dio por coger una escopeta de estas de balines y me dije, voy a cargarme a algunas. NO TUVE COJONES... ¿Y porque? Pues bien, estaba yo ya con la escopeta cargada y me acerque a una cria, ya crecidita y a punto de volar, que habia caido del nido. Le apunte a menos de 1 metro para no fallar el tiro, pues la muy hija de puta, como sabiendo que le habia llegado la hora, se quedo quieta y empezo a bajar la cabecita poco a poco como diciendo "venga, si tienes que matarme hazlo ya pero no me hagas sufrir"... se me encogio el alma. Tal y como os lo cuento. Lo que hice fue sacarla ( envuelta en una bolsa, porque tenia mierda hasta detras de las orejas) y la saque a un parque. Eso si, le desee que se la papeara un gato. Pero lo que fue un servidor, no tuvo cojones.
    Última edición por courga; 11/10/2007 a las 18:00

  11. #11
    gurú Avatar de loJaume
    Fecha de ingreso
    27 jun, 03
    Mensajes
    6,337
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Odio las putas palomas

    Cita Iniciado por courga Ver mensaje
    El humor escatologico me encanta ( herencia por la sangre valenciana creo que es, alli les va mucho este tipo de humor )
    Joder con los valencianos y su humor escatológico. Conocí unos tios muy bestias de Burriana que cuando iban finos de morapio le metian un petardo a un cagarro de perro, se ponian todos alrededor y la explosión se encargaba de repartir la mierda de forma aleatoria. Y luego se tronchaban.


    Cita Iniciado por courga Ver mensaje
    Pues bien, estaba yo ya con la escopeta cargada y me acerque a una cria, ya crecidita y a punto de volar, que habia caido del nido. Le apunte a menos de 1 metro para no fallar el tiro, ...
    ..pero tu quien eres? ...Rompetechos? :alloro

    No, hombre no. A 1 metro, si la puta paloma no se mueve, lo mejor es atizarle una patada mientras observas el montón de plumas que quedan flotando en el aire.

    Yo lo he hecho varias veces, pero la gente de alrededor me mira mal. :mosqueado (No sabia que hubiera tantos colombófilos por ahí.)
    Yo les devuelvo la mirada con una mezcla de indiferencia y desdén

    Mi sueño seria coger una katana, ponerme un chandal amarillo y organizar una orgía de sangre y plumas en la Plaza Cataluña de Barcelona. En un cuarto de hora, aquello parecería La Casa de las Hojas Azules en Kill Bill I.


    - ¿Para qué quiere usted ver a Hattori Hanzo?
    - Necesito una katana
    - ¿Para qué quiere una katana?
    - Para matar ratas
    "Aquí va a haber hondonadas de hostias, eh?"

  12. #12
    Baneado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 07
    Mensajes
    504
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Odio las putas palomas

    Ya te dije... PARA NO FALLAR EL TIRO!!!

  13. #13
    recién llegado Avatar de putaspalomas
    Fecha de ingreso
    06 oct, 07
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Odio las putas palomas

    Las cosas van de mal a mejor

    Ayer en el metro apareció que las palomas ya son consideradas una plaga en Vigo..

    Venecia hace tiempo que multa por darles de comer..

    Y hace 8 días ocurrió esto en Málaga:

    "Le multan con 3.756 euros por dar de comer a las palomas en su edificio" hacer clic para ver la noticia entera

    Y mientrás esto ocurre en Vigo, Venecia y Málaga...

    En barcelona, esa ciudad tan ¿moderna? siguen multando a los que las envenenan y dando ayudas a los que venden comida en la plaza cataluña, hijos de puta!

    Si alguien conoce unos matones baratos que me den su número que les quiero dar un sustito...

    Si un día me aburro mucho seguiré a estos personajes para ver donde viven y al día siguiente cuando se levanten verán su fachada y la salida de su casa llenita de felices palomas comiendo

    La mejor defensa es un buen ataque, y el mejor ataque es darles su propio merecido ;)

    loJaume y node los amos xD

    Matar muchas palomas

  14. #14
    recién llegado Avatar de putaspalomas
    Fecha de ingreso
    06 oct, 07
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Odio las putas palomas

    Tengo noticias frescas... yo no soy un jubilado pero dedico mi tiempo a cosas que no me tocan... hoy por ejemplo, en vez de estudiar he ido a comisarías a hablar con policias y también he hablado con policias de la calle...

    Básicamente lo que me han dicho ha sido:

    1. El ayuntamento las quiere matar.
    2. Está prohibido darles de comer en todos los sitios menos en la Plaza Catalunya.
    3. Si ven a algun loco matándolas en medio de la Plaza Catalunya, por ellos mejor, pero "algo tendrían que hacer". (como queriendo decir que ellos te darían un premio pero que igual te ponen una multa o algo si matas a muchas de golpe...


    Así que hoy no he estudiado por la tarde pero he aprendido mucho...

    Los "polis" no son tan malos como los vemos, a veces piensan como nosotros...

    Defensores de palomas, joderos porque no podeis hacer nada, han insistido mucho en que transmiten enfermedades y que son una plaga

    Hoy me voy a dormir muy pero que muy feliz

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins