Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 863

Tema: Ofertas de reproductor BD + películas

Vista híbrida

  1. #1
    Rub
    Rub está desconectado
    Twin Peaks  Avatar de Rub
    Fecha de ingreso
    07 ene, 11
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    4,272
    Agradecido
    7602 veces

    Predeterminado Re: Ofertas de reproductor BD + películas

    Cita Iniciado por Pedro Herrera Ver mensaje
    Sin duda el reproductor Sony es mucho mejor. Yo lo tendría claro. LG no es una marca fiable en reproductores y más aún tratándose de un producto de gama baja como el mencionado.
    Pues yo tengo un DVD 5 años y todavía tiene la osadía de funcionar perfectamente, habiéndose pulido muchas series ya que lo destinaba para esto y te aseguro que 5 años viendo series durante 300 y pico días son muchas horas. Soy más usuario de Sony que de LG, pero creo que la marca a la cual pertenece tu descripción sería Philips, de la cual tengo muchos productos y todos, antes o después presentan problemas: TV, DVD y BD.

    Yo tengo un BD de Sony, el 580, y es igual que el 480 y su actual versión, el 490. Solo que actualizado. Lo único que diferencia a estos modelos es el Wifi del 500 por nada del 400. Así que si tuviera que comprar otro, sabiendo que el firmware no es un problema, compraría el 490 sí o sí. De hecho me arrepiento del modelo 580 porque el Wifi muchas veces bloquea el disco cuando Gracenote quiere comunicarse con el disco o el disco quiere ejecutar contenido. (En el subforo de Reproductores, en el tema del 780 tenéis un post mío que habla de este problema)

    https://www.mundodvd.com/blu-ray-3d-...7/#post2905132

    Todo eso vuelve loco al procesador que no tiene tiempo. Se bloquea, se paraliza con un WAIT pardadeante y se apaga el solito.

    El 490 es más recomendable ahora mismo, pero para nada LG es malo. En mi opinión LG va por delante que otras marcas como Philips, Samsung y JVC. De todos ellos tengo referencias y experiencias propias de uso.
    Última edición por Rub; 01/04/2013 a las 03:51

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins