Bueno, ya estoy en casita. Ha sido una experiencia maravillosa, de verdad. Ahora toca otra vez la rutina, maldita rutina...
Estoy muertecito del vuelo de anoche así que me iré a la cama prontito, pero antes os muestro lo que pillé por allí:
Ya, ya sé que es poco, pero lamentablemente la ciudad a la que fui no se distinguía por sus tiendas de cine precisamente. De hecho a última hora, y tras dar muchas vueltas (definitivamente los brasileños no tienen ni papa de español ni de inglés... ni yo de portugués), encontré de casualidad una librería con una pequeña sección de dvds, y ahí es donde pude pillar esas dos cosas (Padre, lo siento pero ni rastro de esa amaray, y lo mismo para ti, Eddie); por pillar algo más que nada, ya que ambas ya las tengo varias veces, pero los títulos en portugués están graciosos, y la lata de El padrino está pasable (luego subo ficha). Por cierto, los brasileños venden BASTANTE caras sus ediciones (la caja de Sonrisas y lágrimas costaba 350 reales, es decir, unos 160 euros al cambio...).
Ah, y puntualizaros que ese neopreno sólo tenía una posibilidad a la hora de "encajarse" (adecuada palabra para este traje) en el cuerpo, así que lo llevaba bien puesto, so gañanes.
Siento haber despertado tanta envidia con esa última foto, pero os lo advertí y vosotros me insistísteis...![]()
![]()