Hablarlo como aquí es lo mejor que se puede hacer, no es fácil abordar un problema de volúmen como éste. Todos queremos más contenido y aportaciones al subforo pero el número de hilos "fijos" parece excesivo.

Esta no es una situación nueva, ya se dió en merchan, al principio sonaba raro pero no se podía aguantar con todo mezclado sin salas nuevas.

Sólo deciros que tenemos todo el apoyo de administración en ese sentido, sólo hay que idear un orden que no altere la esencia del subforo que son las fichas. Yo sigo creyendo en hilos de películas como hay, y no en hilos de ediciones específicas como podría haber en subsalas especializadas (digibooks, steels, etc...).

En cuanto a los hilos índice, no me parece normal que alguien que abre un hilo con aportaciones como el de interiores de steels no pueda tener el control sobre el mismo para ir editando el índice, sinceramente me parece contraproducente fusionarlo con el de repopo, en mi opinión, claro.