Cita Iniciado por javi_gala Ver mensaje
Con todos mis respetos, no eddie, no tienes razón. Por favor, de verdad, y no te lo tomes a mal, porque es un hecho, no un ataque, que has colgado sólo 4 fichas en este subforo y las 4 tienen marcas de agua de tu blog, ¿vas a venir a dar lecciones al respecto? Y NADIE te ha dicho nada, y yo te he agradecido las fichasy te las he comentado si ha habido lugar.

Sí todo se queda en que trek se ha equivocado al no enlazar TAMBIÉN la ficha de MARVIN, lo puedo entender, me parece erróneo y seguro que Trek a partir de ahora (así lo ha dicho) enlazará también la ficha de quien sea.

Porque si no es eso, entonces, que me entere, los que os estáis quejando entendéis que:

* está bien colgar fichas, unboxes, características, etcétera de otros foros que no tengan nada que ver con nosotros (y algunas veces, incluso sin citar la fuente...)
* está bien colgar fichas realizadas para otros foros o blogs personales o no si se es el autor e incluso ponerles marcas de agua que no son de mundodvd
* pero está FATAL enlazar una ficha hecha por uno mismo en otro foro

Pues no lo entiendo. Y cuando no entiendo las cosas (ingeniero que soy) me da por pensar que hay otros argumentos por detrás.
Pues créeme que exclusivamente ha sido ese el motivo. Que trek ha rectificado, lo suyo le ha costado, y ahora enlazará las dos fichas si las hubiese? perfecto. Asunto zanjado.

Los otros supuestos casos que comentas no los encuentro que tengan cabida en el caso que nos ocupa. Evidentemente es inevitable y necesario postear unboxes, etc... de otras sites, que no fichas ya creadas en mundodvd.

En cuanto a lo de la marca al agua? creo que no tiene tanta relevancia o trascendencia como redirigir una ficha ya existente. Por mucha marca al agua que haya en las fotos el autor se ha tomado la molestia de crear AQUÍ la ficha. Aunque si hay una norma que diga que están prohibidas las marcas al agua entonces me callo.