¿Este hombre va a volver a hacer cine? `Porque a mi me parece uno de los mejores directores de cine fantástico que quedan vivos... de toda su filmografía, me quedo desde "Asalto a la comisaría del Distrito 13" hasta "La cosa" luego la cosa va a altibajos, con pelis millonarias producidas por los grandes estudios con mayor (Golpe en la pequeña China) o menor (Christine, Starman) fortuna, pelis de bajo presupuesto y totalmente encantadoras como El principe de las tinieblas y están vivos.
En los noventa, la cosa ha ido bastante bien excepto por esa cosa de "Memorias de un hombre invisible" que con todo, es simpátiquilla. Por lo demás, nos ha regalado obras maestras como En la boca del miedo o Vampiros, y ese descalabre que es 2013: Rescate en Los Angeles.
Fantasmas de Marte la vi en el cine y no la volví a ver. En la línea de vampiros, con muchos desiertos por ahí, pero no sé, la acogó con desgana. Hay que volver a verla. ¡Que no se nos muera!