Aún no he comenzado a visionar la segunda temporada, y por mera curiosidad me gustaría preguntaros: ¿es mejor o peor que la anterior?, he leído algún comentario negativo al respecto.![]()
Aún no he comenzado a visionar la segunda temporada, y por mera curiosidad me gustaría preguntaros: ¿es mejor o peor que la anterior?, he leído algún comentario negativo al respecto.![]()
A mi me esta gustando dentro de lo que cabe pero la veo un "popurrillo" de todo un poco, es interesante es atractiva y en ciertos aspectos supera a la primera, pero el problema que le veo inicialmente es que ahora no se sabe hacia donde se quiere dirigir la trama, veo bastantes subtramas y rellenos que aunque divierten y se pasa el episodio de 40 minutos como si fuesen 2 minutos, no sabes que dirección quiere tomar realmente en lo argumental.
Otra cosa que no me ha gustado es el niño el hijo de la protagonista, me gustó en la primera temporada, pero aquí parece un crio malcriado que parece que este en plena adolescencia, realmente con lo bien que lo hizo en la primera no se como le han hecho esto, aunque quizás la culpa no la tiene él sino sus guiones.
Lo dicho la disfrutas o la odirás a diferencia de la primera lo positibo es que no se alargan 22 episodios para un final que todo el mundo esperaba, la 2 hay un poco mas de todo entretiene, pero no sabe que rumbo quiere tomar (que conste que estoy hablando solo haviendo visto los 17 episodios pero vamos... para un par que me quedan xD).
Heroe, Artista, Humaniatario simplemente M.J.
a mi personalmente me parece que sigue sorprendiendo pero gustar no me gusta lo que está pasando desde el cap 14
Primer tráiler de la versión Wonderland:
Última edición por TheMadHatter; 15/05/2013 a las 00:55
A mi esta temporada me ha gustado, pero muchísimo menos que la anterior. Para empezar porque no había un rumbo claro... Se han tirado toda la temporada buscando maneras de cruzar de un sitio a otro y así... Yo no siento que hubiera una trama clara a la que agarrarse, y por la que parece que se han decidido en los últimos capítulos es horrible.
Spoiler:
Una de las series (junto a Revenge) que me está resultando pesada esta temporada. La idea de la primera temporada era muy buena y se me hizo bastante entretenida y original, pero no sé que están haciendo con la segunda temporada que con tal de estirarla le han metido demasido rollo, tanto que me resulta cansina: ahora soy bueno, ahora soy malo, ahora bueno otra vez, ahora me convierto en malo porque se me antoja.... jajajaja
Iniciándome en el mundo del BluRay...
A mí me parece una gran decepción de temporada, no saben que rumbo tomar en la historia y desaprovechan mucho al resto de personajes del pueblo, mientras que se centran mucho en Rumpelstiltskin y en la familia de Blancanieves.
Espero que el spin-off de Alicia les salga mejor, pero miedo me da el futuro de la serie.