Desde hace 3 días tengo el Onkyo TX-SR875 plata y voy a contar mis impresiones.
El sonido es realmente espectacular. Mi anterior procesador era el Onkyo 600 y la diferencia es brutal. En 5.1 o 7.1, ya sea Dolby Digital-EX, DTS combinado con los modos THX sobre todo el Ultra2 es algo increíble. Lo tengo conectado con un Toshiba E1, una Play3 y una 360 y por supuesto los nuevos sistemas DD+, DolbyTrue o DTS-HD no aparecen ni en pintura.
Aunque el equipo me encanta, mi extrañeza (ahora cierta preocupación) es por el tema del vídeo. Tanto con el E1 como con la Play3 o la 360 conectados directamente a mi tele (Thomson Scenium 61") consigo para mí una imagen perfecta que aunque no sea 1080p es 1080i pero parece 1080p. El caso es que al conectar todo al 875 la imagen que obtengo con todas las fuentes cambia.
No es que se vea mal; sigue teniendo la pureza y perfección del HD-DVD y del BluRay, pero noto que de primeras me dá un brillo de más que hace que el negro ya no sea negro y quizás noto algo menos explosivo en cuanto a nitidez y colorido. Descarto tema de cables. Todos son de calidad y con baño de 24k.
Además este sobrebrillo y cambio de imagen se produce igual como lo tengo ahora que es sin pasar la imagen por el REON (Through-Mediante) pasando la imagen directa.
Todavía me quedan pruebas por hacer y conseguir un TDT con HDMI, ya que las breves pruebas que he hecho con mi Philips por video compuesto no me han convencido mucho y el cable es malo.
Ya me contareis vuestras impresiones los que tengais el 875 o el 905 que imagino tendrá los mismos circuitos de vídeo.
Saludos.