Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 1007

Tema: Onkyo TX-NR 809

Vista híbrida

  1. #1
    freak
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Mensajes
    920
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo TX-NR 809

    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    Otra cosa con el tema de Audissey, a m cuando me ecualiza el audissey me aparece en el dispaly del A/V, Audissey, multieq y dinamic eq rodeado de un cuadro, en modifico cualquier valor por poco que sea desaparece el cuadro y se queda todo lo demas, aparte de un punto rojo que indica que el Audissey esta activo.
    Sí, no te preocupes, que desaparezca el recuadro quiere decir que ya no estás usando la configuración que Audyssey te seleccionó tal cual. Pero mientras sigan apareciendo las letras que dicen "Audyssey" es que éste sigue funcionando. Sólo cuando desaparecen las letras indica que Audyssey no está activo.

    Así que tú cambia a SMALL sin problema, que Audyssey sigue actuando. Está más que comprobado.

    EDITO: Acabo de leer que NeoGeo ya te contestó lo mismo ;)

    yo si dejo la ganancia del sub en el ampli tal cual me la deja el audissey para musica me puede valer pero para cine me parece poco y le tengo que subir hoy 12 db viendo tranformers lo mismo es una burrada pero yo creo que el denon me tiene mosqueado
    Tú ponle el volumen que te guste, faltaría más. Pero también es posible que tengas un pedazo valle en alguna zona del sub que Audyssey no pudo compensar y que te está obligando a subir tanto el volumen del sub. En cuanto tengas las medidas lo sabremos ;)

    Saludos.
    Última edición por Marcuse; 24/08/2011 a las 10:54
    polbenji ha agradecido esto.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins