Jooooooeeer.. entonces los que ya poseemos el ampli, qué?
javierg, tu sabes algo al respecto (aprobechando que estas metido en estos fregaos) ?
saludos
Jooooooeeer.. entonces los que ya poseemos el ampli, qué?
javierg, tu sabes algo al respecto (aprobechando que estas metido en estos fregaos) ?
saludos
Primero hay que saber exactamente cual es el problema, después cuantas unidades y si hay exentas, y sobre todo que venga de onkyo o de ear.
Yo les he mandado un mail...
Está claro que se están diciendo muchas cosas... que si un problema de ethernet, que si al desenchufarlo no guarda la configuración en memoria y que hay un problema interno de circutería.
Saludos.
" El frío es el primer recuerdo que tengo de mi niñez; profundo y áspero, calando hasta el mismo hueso. Su amplitud y color marcarían para siempre el resto de mi vida". (La luz de mi persona)
http://www.mundodvd.com/vendo-06-10-...dentro-100960/
Hola.
No se pero, demasiados rumores y cada uno apunta a un problema diferente. Primero fué el tema ese de la perdida de datos guardados al desenchufarlo que, al menos en mi caso, no pasa. luego lo de ethernet, que javierg comprobó recientemente su perfecto funcionamiento y ahora solo dicen: problemas internos de circuiteria...
No se pero yo modestamente opino que, lo unico que les pasa las tiendas es que se han quedado sin stock y que, debido a la fuerte demanda a nivel global, pues no saben cuando volveran a tener. y claro.. algo deben decirle al posible comprador. lo que no le vas a decir es que se espere unos meses, porque entonces no pueden perder una compra y lo unico que les interesa es venderte cualquier cosa.
Es más, yo estoy a la espera de que recibir el mando del 905, ya que el que me lleve fue el de exposicion. en el establecimiento donde lo adquirí hay un minimo de confianza y ayer mismo les llamé. en ningun momento me dijeron nada de ningun problema.
pero es mi modestisima opinion.
saludos
Bueno pues a ultimisima hora, me acabo de poner en contacto con el establecimiento donde lo compré: Rotundamente falso. el unico problema está en lo que yo comentaba hace un momento: abastecer todos los pedidos a nivel global. ni mas ni menos.
saludos
Te lo cogistes en nivell 10, yo seguí tu recomendación y veo que tu también la mía.
Yo les he mandado mail y otro a onkyo.
Espero que todo quede en un malintencionado subterfugio por parte de las tiendas... pero me parece, si se confirma una cosa u otra, que las situaciones creadas son demasiado ambiguas.
Saludos.
" El frío es el primer recuerdo que tengo de mi niñez; profundo y áspero, calando hasta el mismo hueso. Su amplitud y color marcarían para siempre el resto de mi vida". (La luz de mi persona)
http://www.mundodvd.com/vendo-06-10-...dentro-100960/
Sí, la verdad es que la marca no debería hacer estas cosas, lo suyo sería que los que lo tenéis lo pongáis inmediatamente a la venta.
Es una cuestión de honor, vamos.
Es más, yo ofrecería ya mismo milquinientos euritos por uno, siendo por honor lo que haga falta oiga :-)))