Iniciado por
javierg
Aclarado hace unos minutos con la responsable comercial de EAR. Una mujer a la que en una pequeña conversación, se le adivina una capacidad intelectual y de gestión de muy alto nivel.
ES COMPLETAMENTE FALSO.
Reconoce la rotura de stock y la actualización del 605, pero niega ABSOLUTAMENTE cualquier problema con el 905. Dice que es una estrategia utilizada por algunos distribuidores, con la que ya han tenido que lidiar en el pasado y que lamentablemente sigue siendo habitual en nuestro país. De momento ellos no moveran ficha para acallar estos rumores, se dedicarán a seguir trayendo cacharros, porque el éxito de la serie ha sido muy alto y el del 905 en particular, tremendo.
He hablado con ella tanto en calidad de propietario como de redactor de la revista y creo al 100% en la veracidad de estas palabras, por numerosos detalles que hemos comentado durante la larga conversación.
Lo último que me ha dicho os lo traslado textualmente. Disfruta de tu 905.
Un saludo, Javier G.