Re: Operación de "tiroidectomía parcial"
Muchas gracias por vuestras respuestas, Enzo y Cyra :)
De momento también estamos usando aceite de rosa de mosqueta pero voy a mirar lo del Dermatix.
Un abrazo y, Cyra, espero que te repongas muy bien de la operación ;)
Re: Operación de "tiroidectomía parcial"
Cita:
Iniciado por
otakudoro
Pues chico, aqui tienes a uno que paso por esa operación hace dos meses.
Ingrese a las 10 de la mañana, me operaron a las 6 de la tarde más o menos y al dia siguiente a mi casa como a las tres (quizá sea mi factor de curación, no sé).
Putadas, pues echar la anestesia que no es agradable y la cicatriz que queda chula y bastante sexi pero hay que cuidar que no la de el sol (afortunadamente mi tiroides esta muy abajo y con casi cualquier camiseta me cubre sin problemas).
Yo me encontraba estupendamente al día siguiente y una semana después pude ir a correr tranquilamente.
Yo no tomaba ninguna pastilla antes de la operación y no hace falta, vistas las pruebas posteriores, que la tome ahora, de hecho si ahora no esta tomando nada la futura operada no te preocupes que siendo parcial es probable que no tenga que tomar nada en el futuro (otra cosa es si ya tiene tratamiento ahora, entonces ya no sé).
No te preocupes que no es nada! (la sensación que me dio a mi es que estas operaciones las hacen como churros en serie y les salen niqueladas)
Un saludete y suerte.
hola amigo fui igual operado q tu, tiroidectomia parcial apenas tengo un mes y medio operado, yo no tenia tratamiento antes y ahora por lo momentos todo bien no tengon ningun sintoma de nada, mi operacion fue a causa d un tumor benigno en un lobulo.El unico porblema q tengo es q aun estoy ronco e mejorado pero muy lentamente aun estoy ronco!!! a ti no te paso eso? y tengo preocupacion de q mas tarde quede hipotiroideo