Creo que dijo que iba a quitar a los negros del coro, y que el coro lo iban a hacer los triunfitos. No me pareció que lo dijera en plan despectivo.Cita:
¿Que dijo Julito Iglesias sobre los negros de su coro, que no lo ví?
Versión para imprimir
Creo que dijo que iba a quitar a los negros del coro, y que el coro lo iban a hacer los triunfitos. No me pareció que lo dijera en plan despectivo.Cita:
¿Que dijo Julito Iglesias sobre los negros de su coro, que no lo ví?
Bueno como ya hice con la edicion anterior aqui cuelgo el articulo del blog de Oscar Serrano sobre los motes de O.T. a ver que os parece: los motes de O.T.
Pues a mí me gustaron Saray y el sosainas del compañero, era obvio que el protagonismo se lo iba a llevar ella, pero hicieron un buen dúo.
La canción de Alaska fue destrozada directamente por la chillona de la Mercedes, a la Vanessa (me he fumado un peta mientras me nominan...) no la aguanto, es el tipo de tía que ya puede estar buenecilla que no la quiero ni de vecina.
¿Qué cojones le pasa a Moritz? ¿Se puede ser más antinatural encima del escenario? Ya puede cantar una romántica, una rockera que una tragedia griega que el tío rie. Y el niño del casco integral, que lo baladea todo... :cabreo
Tandem Saray - Lorena (me parezco a Eva Santolaria pero tengo cara de mala ostia) ya.
Y en cuanto a Risto, me da a mí que el ataque a los profesores estaba pactado, es una forma de desvincular la mala leche del jurado de los profesores, que los alumnos se sientan más integrados.
Y me jode el tema de la memoria histórica, ¿nadie recuerda la bronca que Nina les metió a los de la segunda edición porque no evolucionaban nada?? No creo que sea la peor selección de cantantes de todas las ediciones, pero no hay un Bisbal, un Sergio Rivero... Alguien que sepas que es un buen "producto".
Un saludo :hola
¿Sergio Rivero es un buen producto? ¿Donde está Sergio Rivero? Si hasta sale más Soraya por la tele, sea por lo que sea....
Ya te digo. Sergio más que producto era un subproducto. Bisbal todavía, pero Sergio....
Sí, sí, sí...... Qué pedazo de Lolita. Yo no sigo operación triunfo yo seguía a este templo de la cultura onanista. Madre mía qué boca....si le llega a pegar una mamada al micrófono yo os juro que a esa tía no la echa ni dios..... :sudorCita:
..... la de Cuenca, y mira que me ponía palote la cría.
Han perdido un espectador :baby
Salu2.
jose es gay segun he escuchado. No esta mal el chico XD
Y visteis a Vanessa "flipada" en la gala, riendose hasta cuando Kike Santander le decia lo q hacia mal? Que se habia fumado? Ayer en el resumen salio como se lo reprochaba el a la cara en el repaso de la gala... Esta chica tb, va a su bola. Claro q este año el nivel es infimo en general.
Adios, Cristina!!! Gran perdida...
Sí si, yo también lo ví, esa Venassa tol rato riendose de todo, algo así como burlandose. Además hubo un momento que, justo antes que Kike dijera su nombre para salvarla, empezó a balbucear con los labios...
Además, no sé porque, pero tuve la impresión de que Vanesa, con sus risitas, sabia desde el principio que salvarian a ella.
Hombre yo tambien lo daba por hecho, ya que aún haciendo una cagada de actuación, es de las que mejor canta.Cita:
Iniciado por Sheldon
Hombre, Sergio Rivero es un producto de quinceañeras... vendió 150mil copias de su primer disco y va a sacar el segundo con canciones nuevas, no refritos de karaoke como le van a endosar a Soraya.Cita:
Iniciado por Grayson
Y que conste que Sergio Rivero me hace :pota , yo era más de Víctor, y ese sí que está muerto...
Un saludo :hola
Será de premio por el exito del primer disco....y será en solitario porque solo va desacomsado.....y será de boleros porque no vale para nada más (aun asi los destroza).Cita:
Iniciado por botxibcn
Lo cierto es que es sospechoso que tanto Rivero como Soraya saquen dos discos en menos de un año. Supongo que será por el contrato que les hacen firmar, contrato por 3 discos y quieren quitárselos de encima ahora que están vendiendo...
Y no sé que es "desacomsado"... pero sólo no canta todas las canciones, que hace dúo con Lorena y seguro que será lo único medio potable del cd.
Un saludo :hola
El de Soraya de "Ochenta's" es un proyecto de Vale Music y los Hermanos Ten, para el cual estaban buscando una cantante. Su 2º disco con Santander's Records sale en Primavera de 2007.
Pero sí, basicamente los sacan tan rápido porque quieren aprovechar un poco el tirón y porque la vida de sus discos se basa en machacar con 1 single o 2 y rebajarlo a 5 o 6 euros.
Significa que no canta sincronizado con su compañero/a y que se encuentra en el escenario como perdido y así se lo dijo el jurado el año pasado la unica vez que le nominó junto con su compañero Fran creo recordar. A partir de ahí solo le dieron boleros que es lo que mejor sabía hacer y de paso no la pifiaba (que casualidad ¿no?).Cita:
Iniciado por botxibcn
Estáis siendo muy críticos con Mercedes y yo rompo una lanza en su favor...
que grita y que cuando canta berrea como una posesa, sí estoy de acuerdo pero llena el escenario como nadie, tiene presencia y garra y ante eso quítense Sarays y Lorenas que cantan vocalmente casi perfectas pero no transmiten nada, ni saben interpretar. En Como Pudiste hacerme esto a mi, me creí su papel, desbordaba pasión como nadie. Y a todo esto, creo que es ella quien debe salvarse. Mercedes no ganará OT 2006 pero le pasa como a la Lidia del año pasado, solo basta su presencia y brío para hacerse notar. Porque está claro que ninguna de las dos nominadas llegará lejos y puestos a elegir me quedo Mercedes que da más juego en la academia
SALVAR MERCEDES AL 5557
Y ahora que voten los tontos, que esta franquicia no se va a llevar mi pasta
a mi la que me gusta es Mayte, pero porque está muy buena. basicamente.
tiene unos ojazos. :amor
eso si, de cantar, como todos, ni puta idea.
y ya es triste que ni siquiera tengan una miinima cultura, porque lo del gitanillo que no sabía ni quien era Serrat es de guitarrazo en la cabeza. :cabreo
Hay gente que, indudablemente, sabe cantar y muy bien.
Otro asunto es que estén hechos para un escenario...
como quien?
Otro que me cae fatal es el Ismael, con esa manera de hacer chasquidos, es tan cool y se lo tiene tan creído...para colmo es de Mataró, como yo...horrible.
Y cuando lo nominaron, vaya cara de perros, su cara venía a decir: "Qué hago yo en el banquillo de nominados con todos estos inútiles, tienen que salvarme a mi porque soy el mejor, si he hecho algo mal es por tener una compañera tan mala como Cristina"...
Espero que lo echen pronto, al igual que Vanessa.
Moritz prepotente, se atreve a cuestionar a Edith Salazar, si tanto se cree que sabe porqué entró en la academia! A la calle con el cara Gollum, siempre haciendonos sus caretos!
Pues esta semana más que nunca tenian que hacer mi soñada votación, "el público ha decidido, con un 50% que debe quedarse en la academia, ninguna de las dos".
:hola
habrà nuevo toque de atención de Risto a los profesores? :]
como me gustaría que los nominasen.
y como hoy no salga nominado el Ismael o el gitanillo, rompo la tele. :cabreo
Ismael quien es el guay del pelo manga o el guay anodino que cantó con Saray.
Ismael es que parece que la ha lamido el pelo una vaca.
o el asesino de la katana, elige el mote que más te guste. :P
Bueno, que diferencia de canciones entre las nominadas, yo creo que está claro que han dejado a una que se luzca de puta madre y la otra ha cantado una versión traducida horrorosa!!!!
justo al contrario:
Mayte ha cantado genial, sobre todo la primera mitad, y Mercedes ha cantado una bazofia de canción acorde con su estilito de flamenquita apaleá. :pota
solo por la mala elección, ya debería largarse la andaluza.
ardo en deseos de escuchar a Risto. :juas
:freakCita:
Mayte ha cantado genial
Pues qué quieres que te diga...una canción que se traduce como "Va todo al ganador" es una pura risión.
Por cierto, todos los años ponen un musicón en los reportajes....hoy estaban con el disarm de los smashing pumpkins!
Yo también.Cita:
ardo en deseos de escuchar a Risto. :juas
Más que nada porque la actuación de Mayte ha sido todo un ejemplo de mediocridad encima del escenario y una de las actuaciones más flojas de todo el concurso. Aunque no es santo de mi devoción, me gusta cómo canta la chica, pero aquí sencillamente no ha dado la talla.
Mercedes también ha estado floja, pero al menos ha estado a la altura. Por cierto, que es la que se pira. Una lástima.
Curioso el duelo entre Risto y Kike...
Otra vez, grande Risto, diciendo q la seleccion de canciones era soporifera y apoyando a Mortiz por defender su critwrio frente al de alguien "q lo impone solo pq lleva mas años en el negocio".
Lo q no entiendo es q Eva aun este en la Academia. Que se vuelva a cantar con su mama gallega, q aquello lo hacia bien. Aqui no da una, y le estan dado demasiadas oportunidades.
Hoy he visto a los nuevos WHAM!: Moritz y Jose. No hara falta aclarar quien hace de G Michael, no? Penoso.
(Y q buena esta la q sujeta el micro cuando votan para salvar con las pizarritas.)
Eva canta de puta madre, pero con eso de cambiarle la voz (para que no se parezca a maría ostiz) mete unos gallos del copón.
Por otro lado, me parece supermaja, la chica más normal de las que he visto en la academia.
Por cierto, no sé que grado de verdad tendrá el duelo entre Risto y KIKE, pero lo mejor es que Risto cada vez es más barroco en sus nominaciones, ayer me descojonaba en su duelo con el asesino de la katana AKA Sefirot.
Yo creo que el jurado ya tiene escrito sus paridas antes de las galas (sobretodo Risto, que ayer soltó lo de "hombre anuncio"). Por ejemplo, Vanessa, una chica que me parece un pelín repelente y que no me aporta nada, ayer estuvo muy diferente de actuaciones anteriores, sacó una voz nueva (que no digo bonita, digo diferente) y fue nominada porque "su voz sonaba siempre igual".
Por otra parte, la gala de ayer la vi algo floja, del duelo de las dos nominadas, fue mejor Mayte. La canción era para lucirse y no llegó a darlo todo, pero con una canción así siempre quedas bien. En cambio la de Mercedes deja lugar para sus gritos, ya la versión original es un poco chillona (gran Pastora Soler :amor , pero chillona).
De la gala salvo a Lorena, el sinsangre de Zaragoza y poco más, por no gustarme no me entusiasmo ni Saray...
Por cierto, no se pasan 26 pueblos con lo del tabaco???? Qué significa que van a entrar unos médicos para ayudarles? Y si no quieren ser ayudados? Es cierto, que les hace quedar como drogadictos. Y para colmo Risto que suelta un: "a mí me da igual si te metes drogas duras", muy bien, hagamos apología de las drogas en un programa destinado a público juvenil. El mensaje que llega es que si para hacer bien tu trabajo tienes que meterte una raya... adelante.
Y esto lo dice un tío que no ha fumado en su vida y que le echa la charla a los colegas para que lo dejen...
Bueno para los fans del Gran Risto (entre los que me incluyo) aquí teneis una recopilación de sus mejore frases (no se si se ha puesto ya este link pero merece la pena leerlo coño):
Las diez mejores frases de Risto Mejide (sin contar las de ayer)
Yo creo que a este tío en el fondo no le gusta O. T. y que se le lleva ahí para dar espectaculo en un formato totalmente caduco. Es como la voz de los detractores de O. T. cebado curiosamente con los peores concursantes (si es que hay alguno bueno); una buena idea pero que debería desaparecer con el concurso a la conclusión del mismo, so riesgo de saturación del espectador.
Lo de Risto y los profesores esta claramente pactado para subir audiencia.
Por otra parte la gala de ayer fue pésima y solo salvaria a Lorena (no me extraña que quedase favorita), y lo de traducir canciones es horrible, "The winner takes it all" es mi canción de ABBA favorita y ayer me daban ganas de :pota al escucharla.
Una lástima que solo nominen a cuatro.
Y que pongan a Jorge una en inglés ya, que los favoritismos huelen ya mucho.
Y lo del tabaco es simplemente patético, yo a Vanessa la veo muy capaz de irse por que la estan tocando las pelotas de continuo. Todos conocemos la ley, pero es que estan llegando a unos límites absurdos, comprendo que les estropea la voz, que es su herramienta de trabajo, pero ante todo esta la capacidad de elección de la persona, y aquí no la respetan.
Por cierto, alguien recuerda algún caso de triunfito que luego haya salido despotricando de profesores, jurado, compañeros, ...etc.
Naïm Thomas, despotricó contra todo, llegó incluso a meterse con las altas esferas... y en una de sus canciones si leías la primera letra de cada línea se leía el mensaje "ValeMusic no cree en mí".
Dijo que había claros favoritismos, que no se trataba igual a todo el mundo...
Es el típico caso de triunfito que se cree que sólo por entrar ya lo tiene todo hecho. ValeMusic creería en tí si vendieras como Bisbal, si no vendes discos ni a tu família qué quieres que apuestene por un perdedor.
Pues yo lo del tabaco lo encuentro de puta madre, que quereis q os diga. Soy un anti-tabaquista total, lo reconozco, y apoyaré por completo la decisión de los profes en ponerles ayuda medica.
Vale que lo pintan como si fueran drogadictos y parecia exagerado, pero tíos, eso de fumarse las colillas de los demás es para que los hagan ver, ¿eeeh?
Pues no sabía lo de Naim, en parte me parece bien, por que estan todos muy estoicios en las nominaciones y tienen que aguantar cada chorrada de unos don nadies que da por saco.
Sobre la gala de ayer: pocas cosas destacables.
- Lorena triunfando (como no podía ser de otra forma :juas ) y, además, siendo elegida como favorita del público. ¡Menuda alegría me llevé!
- Risto: Cada semana me cae mejor y cada semana suelta verdades como puños. Molan también los piques con Kike, aunque éste último siempre salga muy bien parado y como el Dios benévolo de Operación Triunfo. ¿Por qué no lo echan y ponen a Risto de director?
El programa sería infinitamente más entretenido.
Lo mismo hizo Verónica Romero, y mira donde están los dos, que no se acuerda de ellos ni su madre, que la Verónica esta se tuvo que ir a la isla de los famosos y hacer videoclips casi en pelotas, para vender, y ni aún así....Cita:
Naïm Thomas, despotricó contra todo
Si es que hay algunos que se lo creen muy deprisa, y luego pasa lo que pasa..... :hola [/quote]