Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 208

Tema: Operación U.N.C.L.E (Guy Ritchie, 2015)

Ver modo hilado

  1. #23
    maestro Avatar de Hansen
    Fecha de ingreso
    03 ago, 10
    Mensajes
    1,260
    Agradecido
    2504 veces

    Predeterminado Re: Operación U.N.C.L.E (Guy Ritchie, 2015)

    Como entretenimiento, es bastante, bastante floja. Como película, mala.

    Arranca bien, presentando el encuentro y enfrentamiento de los tres protagonistas, pero es algo que apenas dura 10 minutos. A partir de ahí, la historia se deja descaradamente de lado y se entrega todo el éxito de la función a la presunta química Cavill-Hammer (pobre en general -el doblaje al gigante rubio tampoco ayuda-), envueltos en situaciones supuestamente humorísticas. Con la Vikander, directamente es la guerra fría.

    Aún así, esto podría haber sido medianamente salvable en manos de otro director, pero es que Guy Ritchie remata la digestión machacando/torturando (sin exagerar) a cada segundo al espectador con una horrible selección musical estilo "miradqueguaytodoloquestaisviendomemoloamimism o". Ritchie al cuadrado o la ley de "más es mejor".

    Dolor de cabeza.
    Última edición por Hansen; 15/08/2015 a las 11:20
    "Dejé morir a mi padre porque confiaba en él" ¡Claro que sí, campeón! Menudo monguer estás hecho...

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins