Re: Operation Finale (Chris Weitz, 2018)
Cita:
Iniciado por
ChanclónVandam
De entrada huele a Netflix, película para tv.
La pelicula se estreno en cines el pasado Agosto.
Por lo demas, vista en VOSE
Me ha parecido un salto cualitativo de Chris Weitz bastante loable (aunque no escribe en esta ocasion, se ha limitado a labores de direccion), con una puesta en escena muy lograda, acompañada de la fotografia de Javier Aguirresarobe (mucho mejor aqui que en Thor Ragnarok y el era otra de las cosas rescatables de Luna Nueva, junto con Desplat, que aqui repite y sale sobresaliente), con dos notables actores como Oscar Isaac y Ben Kingsley, que lo borda como nazi canalla puro, con aires de superioridad moral.
Si bien no es que sea el colmo del suspense, su ritmo narrativo es acertado y su plantel de secundarios salen airosos interpretativamente, ademas de mostrar los elementos del proceso de la operacion, ademas del momento convulso que vivia Argentina post-2ª Guerra Mundial.
Nada mal, pero que nada mal, eh
Re: Operation Finale (Chris Weitz, 2018)
Vista la segunda mitad, mejora la cosa bastante, sigo pensando que fueron mejores Duvall y Silver, porque Kingsley ya no sorprende, Isaac anda bien, es un actor que no decepciona, salvo las de Star Wars, por el lado dramático sí me conmovió, me dejó pensando en el sufrimiento de los que vivieron y sobrevivieron a la gran guerra. Sigue oliendo a Netflix aunque la hayan estrenado en cines... 6/10
Re: Operation Finale (Chris Weitz, 2018)
Vista ayer. Está pasable. Lo mejor el arranque y el final. Algún tramo cansino cerca de este. La película podría haber dado mucho de sí. Me faltó más suspense. Trabajo notable de Oscar Isaac y Ben Kingsley. Mélanie Laurent apenas destaca para lo excelente actriz que es.
Re: Operation Finale (Chris Weitz, 2018)
Cita:
Iniciado por
manudchief
Mélanie Laurent apenas destaca para lo excelente actriz que es.
Así es, muy desperdiciado su talento en ésta película.
Re: Operation Finale (Chris Weitz, 2018)
Muy mediocre. La historia puede dar mucho de sí, pero le falta de todo, carece de suspense, transmite la misma emoción que el documental que hay en History Channel sobre el suceso. Da igual que la hayan estrenado en cine, apesta a telefilm qué echa para atrás.