Cita Iniciado por KeTeFLiPs
Pues eso, puedo conseguir un Epson EMP-500 tirado de precio y yo al proyector solo le veo un par de problemas:

1.- Ruido, en parte creo ke es porke los ventis tan "gastados", siempre puedo cambiarlos.
No se el nivel sonoro real de este bicho pero tu verás.

2.- Resolucion nativa de 800x600, pero se puede escalar hasta HD.
!Que te lo has creido!. Al contrario reescala la HD hasta los 800x600 nativos, si son nativos es lo maximo que puede mostrar, todo lo demas lo ajusta a esto. Por lo tanto resolución baja en mi opinión.

Actualmente uso un LCD Samsung LE-40R51B y mis dudas son faciles:

Realmente para ver peliculas voy a mejorar la calidad augmentado el tamaño de la pantalla y disminuyendo la resolucion de la imangen? decir ke la pantalla la proyectare grande ya que la distacion proyector pantalla sera de unos 4 metros.

Saludos y haber si me podeis solventar estas dudas. :?
Habrá que ver el precio en que te lo dejan, pero en mi opinión no da la talla para cine, tiene un contraste de 400:1, es 4:3 nativo y tiene una resolución baja.

Saludos.