Opiniones sobre este subwoofer (KEF PSW2500)
Hola, saludos en primer lugar de un recien llegado. Estoy pensando en comprar el sub de Kef PSW2500 para unirlo a unas reference 104.2 y central Q9c. La escucha sera de 60% cine 40% musica y me gustaria saber de algun usuario de este cajon cuales son sus impresiones y como se comporta, si puede ser, en ambos campos. Muchas gracias de antemano
Re: Opiniones sobre este subwoofer (KEF PSW2500)
No lo tengo pero lo he tenido en casa. A mi para cine me gusta mucho: tiene pegada y es bastante espectacular
Para música en el foro se suele recomendar Rel o Velodyne, aunque ese Kef bien ajustado también puede darte un buen resultado.
En mi caso con las Q5 en música no me hace falta sub.
Saludos
Re: Opiniones sobre este subwoofer (KEF PSW2500)
pues yo no lo tengo ni lo he tenido, pero por los foros siempre me han hablado bastante mal en el sentido de que suelen dar bastantes problemas , indiferentemente de cómo se comporte musicalmente.
Un saludo
Re: Opiniones sobre este subwoofer (KEF PSW2500)
en la revue du son de hace unos meses lo ponen bien tanto para cine como para musica.
un saludo.
Re: Opiniones sobre este subwoofer (KEF PSW2500)
Teniendo Velodyne o Rel, no me lo plantearía siquiera.
Manu1oo1
Re: Opiniones sobre este subwoofer (KEF PSW2500)
Me lo acabo de comprar en redcoon por 309 eur (más gastos de envío). Lo compagino con las frontales iQ5 y el central iQ6c. Tengo pendiente las 8ds o los iQ1 para los de atrás.
Lo voy a utilizar principalmente para homecinema, y espero que me de un buen rendimiento.
Lo único que me preocupa es que es un subwoofer por reflexión y no se hasta que punto podré molestar a los vecinos de abajo.
Salu2