Cita Iniciado por elmundodedata Ver mensaje
Ahora sólo necesito saber que es DLP..... y costando lo que cuestan los proyectos porque...1300 euros no es precisamente barato, como es posible que no tenga lens shift?

Entonces por qué me puedo decantar que sea full HD y ande sobre los precios de estos dos modelos?
Como te dice RAGARSA, cada tecnologia tiene sus puntos fuertes y sus puntos debiles. Entre los fuertes del DLP destacan sobre todo la nitidez y los negros, sin embargo no son nada flexible a la hora de instalarlos. Un LCD en cambio, es mas facil instalarlo. Y los D-LA y SXRD practicamente aunan lo mejor de las dos, pero sus modelos de acceso son mas caros.
Busca por el foro y encontraras mucha informacion al respecto. Yo desde luego te aconsejo que acudas al mercado de segundamano, por aqui por el foro se hacen transacciones muy interesantes y encontraras proyectores que se meriendan a los dos que propones y por menos dinero que lo te sale cualquiera de los dos.