Pues se van a hinchar a venderlo y tiene la ventaja de que conectas y te olvidas, ya que es la Optoma la que hará todo el proceso de conversiones varias sin tener que vivir a expensas de softwares, reproductores o multimedias de terceros externos, con el inconveniente que tiene porque cada uno te lo va a hacer de una manera diferente según el desarrollador o fabricante al no existir un estándar para ello.
Es un puro plug and play, que es lo que quiere y necesita la gente que solo quiere conectar y disfrutar.
Y sobre el color, bueno, en realidad que solo llegue a la cobertura maxima de una Rec709 no es lo más importan, y ojo que los SONY y otros solo sacan a lo sumo sin filtros un 10% más o menos que las Optoma, así que la diferencia no es importante ni mucho menos, es más, más importante que la cobertura es la asignación de colores al realizar este tipo de conversión.
Lo bueno de este Optoma es que ya viene preparado para que sea el proyector el que haga todo el proceso al “dente” de sus especificaciones, y teniendo en cuenta que Optoma ha hecho muy bien los deberes en este aspecto en sus modelos 4K, creo que este FHD puede ser muy resultó y divertido. Le seguiré de cerca.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar