Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 32

Tema: Origen 2 (Inception 2)

Ver modo hilado

  1. #17
    adicto Avatar de larikas
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    154
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Origen 2 (Inception 2)

    pffffff que mania con secuelas de Nolan!!!! es como querer rehacer el Batman de Nolan... pero que estan tontos o que les pasa????? Me encanta Origen y me encantaría una segunda parte pero siempre que fuera con Nolan claro.... pero si no va a ser así... por dios dejaros de hacer inventos raros y joder películas!!!!!!!!!!!!!!

    p.d. Bueno con Nolan y con mi Tom Hardy claro... jajajjaa



    p.d.2 vaaaaale acabo lo de leer que es un post antiguo... menos mal!!!!
    Última edición por larikas; 01/10/2013 a las 11:12
    WWW.MONEYMAKERS.ES WWW.SALIDOSDETEMA.COM

    :::SALÓN::: Denon AVR-4308 con sistema de 5 altavoces jbl dos frontales de pie y 1 central y dos traseros de colgar. Plato denon dp-300, grabador dvd loewe y tv loewe xelos 32p. Playstation 2 y wii pirateada.
    :::HABITACION::: Bose lifestyle 48 con almacenamiento interno y proyector BenQ MW519 con proyeccion de 110 pulgadas; Playstation 3 y XboX 360 y superpalomitero nostalgia electrics
    :::COCINA::: Denon DM-39 y tv 22 Samsung.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins