La primera vez que vi "Romeo+Julieta" me pareció una superhorterada abominable: en cambio en un segundo visionado (y no me preguntéis por qué me atreví otra vez a sufrirla) me hizo muchísima más gracia ese estilo videoclipero y como de "Superpop" que supura por cada fotograma.
De "Titanic", como mucho, sólo puedo decir que me entretuvo sin más.
En cuanto al Di Caprio actor, es evidente que a cada peli va a más: en "Revolutionary road" estaba que se salía (para mí incomprensible que no lo nominaran este año) y tiene varios momentos en los que se enfada con la Winslet que son escalofriantes, de lo mucho que llega a dar este hombre a la hora de ponerse a actúar.
Espero que el Nolan vuelva por los fueros de "Memento", y se deje de grandilocuentes y espesas pelis sobre superhéroes que no llevan a ningún lado (me refiero a "El caballero oscuro", por supuesto)