¿Y qué tiene de bonito sacar a pasear a un agonizante? ¿Qué tipo de funcionamiento mental hace que algo así despierte no sé qué fervor?
Que la crucifixión les gustase a algunos pirados del Imperio Romano, pueda ser; ¿pero qué tiene de artístico hoy en día el espectáculo de una talla de un tipo moribundo clavado en un madero con un montón de personas debajo que finjen que la estatua va andando por la calle? ¿Y que la sigue otra con muchos faldones y todos los dolores y las agonías y las angustias...? ¡Tiene tela la cosa!
Sé que hay gente que se emociona viendo los tanques por la Castellana el día de las Fuerzas Armadas (y tampoco lo entiendo) pero, al menos no se dice que sea una manifestación artística lo que te pone los pelos como escarpias.



LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
) y dar rienda suelta a su Fe. Me da igual que mucha gente piense en ella como un acto falso o maniqueo o como una excusa para llenar de madrileños nuestras tranquilas costas en esta época del año. Está claro que lo "cool" es decir que la Semana Santa te la pela pero yo compadezco al que sea incapaz de sentir algo como lo que yo siento con las procesiones de mi tierra.

