Cita Iniciado por Kelzor Ver mensaje
Es que tanto Burton como Tarantino nunca han negado que COPIAN.
es que todos los dires copian y tienen sus referencias, pero la diferencia esta en crear un estilo propio, y tanto Tarantino como Burton lo tienen, eso de cargarse tan gratuitamente a Burton como mero reciclador ufff

no creo que haya muchas pelis similares a Eduardo Manostijeras, o una adaptación de comic tan poco convencional como la de BAtman Vuelve, o pelis de animación como Pesadilla o La novia cadaver.

pero ojo que todo esto viene porque solte que me daba que este año era el de Burton, pero no porque tuvieran que darle el Oscar a su trayectoria sino que a sabiendas que los de la Academia son muy dados a reconocer con retraso a ciertos dires (Scorsese el más sangrante), pues a poco menos que Sweeney Todd sea una pequeña joyita lo tienen a huevo vamos.