Jackson, un mejor sonido no es una mejor explosión. Hablamos de riqueza de texturas, escuchar igual A un móvil de fondo que a una mujer chillando, y que a una explosión.
Totalmente justo. Bay, JÓDTE.
Jackson, un mejor sonido no es una mejor explosión. Hablamos de riqueza de texturas, escuchar igual A un móvil de fondo que a una mujer chillando, y que a una explosión.
Totalmente justo. Bay, JÓDTE.
Claro está, he tirado de cuando empecé a interesarme por los Oscars y empecé a saberme los nominados, las categorías 100% y saberme un poco la historia. Pero claro está, en cuanto te ponga la gala a la que me refiero me vas a tirar de las orejas.
Es el año TITANIC y sus 11 galardones. Aunque también comprendo y acepto que el caso TITANIC no es el mejor ejemplo a relucir y recalcar.
Supongo que tiempos atrás, en los 50-60 los premios se daban a la calidad de la nominación (¿o me equivoco de nuevo?).
Wakamole, no tires muy fuerte.
El ninguneo a ILM por parte de la Academia ya es enfermizo
En cuanto a Bourne, ¿donde estaba la academia cuando estaba El Mito De Bourne? si seguro que era todo el mismo equipo.
Yo no se si me atrevería a hablar de que había más justicia... pero en mi modesta opinión había más nivel. Con todos mis respetos, películas como "Crash", "Infiltrados" o "No es país para viejos" no se hubiesen comido ni los mocos en los 90.
Por mis palabras parece ser así. No, te decía que cuando empecé a interesarme por los Oscars era la ceremonia del Titanic y Titanic no es el ejemplo a seguir en cuanto entrega de premios (además, las otras 4 nominadas con ella le daban mil patadas fijo, por ej. L.A. CONFIDENCIAL ). Se llevó las 11 por lo que era y tenía que recaudar premios como $ se estaba dejando la peña en las taquillas.
Un caso que también me pareció de infarto fue que Shackespeare superara al soldado Ryan. Ahí, te lo juro, ahí fue cuando me di realmente cuenta del tongazo que pueden llegar a ser los OSCARS.
Y por eso te decía al final de mi post que segurísimo que tiempo atrás, por los 50-60 se repartían mejor los premios que ahora.
Ahora, lo que si me ha sorprendido cosa bárbara es la entrega a las actrices (tanto principal como secundaria).
Pues "Titanic" es mi película favorita y jamás he creído ni en los Oscars ni en ningún premio, entiendo que es imposible medir la calidad o el grado de entretenimiento de una película, ya que todo el mundo tiene una opinión y todas son válidas. ¿La mejor peli del año? Pues la que más te haya gustado. Si a "Titanic" en lugar de once oscars le hubieran dado once Razzies mi opinión no hubiera cambiado ni lo más mínimo.
Señores que son premios, no se decide el destino del mundo del cine. A mi, personalmente (que llevo aaaaño siguiéndolos) me siguen pareciendo una fiesta. Lejos de que se premie la calidad, que me da exactamente lo mismo, siempre los he visto como una fiesta y nada más.
Y este año estoy bastante contento porque se han repartido bastante bien (salvo un par de ellos). Es de esos años en los que si hubiese hecho porra seguramente hubiera ganado.
Salu2.
PD: Ahora que estoy más despejado, un saludo a todos los que hemos estado despiertos esta noche.
Pues no sé, wakamole, pero me pareció una pelicula de Oscar más el soldado Ryan que Shakespeare in love. ¿No estarían comprados, verdad?
¿Qué opinas? ¿Crees que Shakespeare era merecedora del Oscar a mejor película que el soldado Ryan? Aunque hay tantos casos de películas que fueron superadas por otras que no eran tan merecedoras.
Yo sólo quería comentar varias cositas:
1.- Me he enamorado de Marion Cotillard.
2.- Se ha hecho justicia y "Falling slowly" ha ganado a la mejor canción original. Chapó por los dos protas de la película, Once, por su actuación.
3.- El premio a los mejores efectos visuales para La brújula dorada ha sido escandaloso. Transformers y En el fin del mundo se merecían una infinidad más ganar.
4.- Aún no me creo lo de Tilda Swinton. Ni lo del mejor guión original para Juno, estando Ratatouille nominada. Pero ¡en fin! Los Oscar.
El resto, previsibles hasta decir basta.
Mo, te guste o no los f/x de Transformers son excelentes.
Kyle a mi Titanic también me gusta y me importa un webo 11 o 2 Oscars, para mi siempre será una pelicula NOTABLE.
Soy el único que piensa que Day-Lewis ha hecho otra vez el mismo papel que por ejemplo en "Gangs of new york"???
Mala hostia+bigote.
Que lo borda, pero ya vale coño.
Para mí fué Mortensen muy superior.
Me encantaron tanto la de los Coen como la de Anderson, pero donde están "Zodiac" y "Promesas del este"???
El de mejor guión original para "Juno" es para flipar tambien.Con unos personajes tan prefabricados no se lo hubiera dado yo en la vida.[Y la peli me gustó]
En la de animación, me gustó más "Persepolis" pero teniendo a una representante de la patria como la iban a dejar sin premiar?Y eso que la de la rata me parece la mejor de Pixar.
A todo eso, Mo, ganará "Mostruoso" el de mejor documento de una catástrofe el año que viene?
Pobre J.C., aunque le queda la alegria de que era la más sexy con su vestido a media pierna.
Tambien habria que decir pobre Kevin O´Connell, aunque parece ya un mal chiste, van 20 nominaciones:inaudito
Yo al principio pensé que nadie podía ir peor vestida que Diablo Cody, pero luego va y gana Tilda Swinton (jodiendo muchas quinielas) y que coño llevaba puesto.
Por cierto, la gala ha empezado bastante bien, pero los putos videos (horribles por cierto) han ralentizado mucho, yo creo que estos videos los pensaban poner si no habia gala. Y luego ya la traca final de cortes cada dos premios, insufrible.
¡Arriba las pestañas!
Os dais cuenta que el premio de mejor BSO se ha convertido en consolación (al menos este año el premio es merecido) para la peli que no se lleva casi nada, como con Brockeback Mountain y Babel?
We few, we happy few, we band of brothers; for he to-day that sheds his blood with me shall be my brother; be he ne'er so vile, this day shall gentle his condition; and gentlemen in England now-a-bed shall think themselves accurs'd they were not here, and hold their manhoods cheap whiles any speaks that fought with us upon Saint Crispin's day.
Bueno, pero al menos estamos de acuerdo en que la BSO de Expiación es sencillamente FABULOSA, no?
Por supuesto que la música de Expiación es fabulosa (más que merecido este año el oscar a BSO), pero lo de Babel y las guitarritas de Brockeback Mountain era de juzgado de guardia.
Respecto a lo de FXs habrán dicho: ya se lo daremos a Transformers 2, por que no veo otra razón para dárselo al oso de coca cola de La brújula dorada.
We few, we happy few, we band of brothers; for he to-day that sheds his blood with me shall be my brother; be he ne'er so vile, this day shall gentle his condition; and gentlemen in England now-a-bed shall think themselves accurs'd they were not here, and hold their manhoods cheap whiles any speaks that fought with us upon Saint Crispin's day.
Yo ayer puse un rato la SER, por que no me enteraba de nada, me parece que alguien más lo hacía, pones la imagen del plus y el audio de la SER.
Bueno pues comentaban que lo de la música se esta poniendo muy serio, y que buscan nominar y premiar la música que más se aclimatiza a una película, no se fijan en que la música sea o no más bonita, o se pueda disfrutar en casa de ella, sino que funcione en la película, y de ahí la extraña nominación de James Newton Howard.
¡Arriba las pestañas!
Así dicho tiene cierto sentido, pero yo personalmente creo que lo de Brokeback Mountain era una kaka de la vaka, por mucho que se adaptara a la película. Y Babel, mejor ni mentarla.
Yo soy de los que cree que sí, que una mala inserción de la música en una película le hace un flaco favor, pero si tampoco te llena o emociona, tampoco me vale para el oscar...