Cita Iniciado por Bud White Ver mensaje
pero aqui se premia una interpretacion, y no una carrera.
¿que habia hecho antes tan destacable Adrien Brody cuando gano por El Pianista?siempre era secundario y se lo arrebato a nada menos que Daniel Day Lewis y posiblemente la mejor interpretacion de Jack Nicholson en 30 años como fue About Schmidt.

Streep esta genial pero la fama de su personaje y parte del merito de caracterizacion la pueden hacer perder enteros ademas de que creo que Davis e incluso Close ( la eterna olvidada) estan aun mejor que ella.
Veremos a ver qué dicen los Bafta. Si le dan otro triunfo a Davis la balanza se inclinaría bastante a su favor (el critic's choice, el SAG más el Bafta juntos tienen más peso que un Globo de oro que muchas veces se conceden a las estrellas más mediáticas.
Desdeluego yo si fuera británico no premiaría por interpretar a Thatcher, sería algo similar (salvando las distancias) como si un español votase a un actor que ha interpretado a Franco, y si encima la película está muy edulcorada y pretende dar lástima de una mujer que fue una auténtica Harry dePotter

En cuanto a Nicholson, solo le bastaba ganar otro Oscar más por About Schidmt, da igual lo buena que fuera su actuación: ha ganado 3 Oscar por hacer el mismo papel: el de un loco lunático pero entrañable. Me parece un actor sobrevaloradísimo.