Cita Iniciado por tomaszapa Ver mensaje
Respecto a Kramer vs Kramer, estoy de acuerdo contigo Tripley. Precisamente, ahí radica la gran dificultad del personaje de la Streep. Sale menos que Hoffman en pantalla, "disfruta" de menos momentos de lucimiento con el pequeño, y además, es un personaje que se nos presenta "ambiguo", en el sentido de que comprendemos algunas cosas que hace (la motivación que le lleva a hacerlas) pero otras radicalmente no.
Y que a pesar de partir con estas "desventajas", lograra brillar de igual manera que Dustin, dice mucho, no solo del enorme guión de Robert Benton, sino sobre todo, del pedazo de actriz que emergía a finales de los 70.
Ahí está lo bueno de los personajes que son "ambiguos" o sea, que son humanos, y que, por tanto, están muy bien escritos. Y sí, desde esta peli Meryl tomó carrerilla y todavía no ha parado