Cita Iniciado por Dr. Morbius Ver mensaje
En cuanto a Paco Delgado, trabajar en Les miserables ha sido toda una oportunidad. Con grandes trabajos al lado de Alex de la Iglesia y Pedro Almodóvar, una candidatura a los premios de la Academia puede suponer para él su lanzamiento internacional definitivo.



Ojalá tenga suerte ...

Un saludo.
Lo mismo digo

Cita Iniciado por tomaszapa Ver mensaje
Pues yo veo con grandes posibilidades a Paco Delgado. Gran producción con riqueza de vestuario, película importante que, creo, van a premiar solo en apartados "menores"...Todo me suena a premio a vestuario en una película donde los trajes lucen en todo su esplendor.
Yo también, sólo hay que ver las fotografías. Sería merecidísimo, sin duda

Cita Iniciado por Dr. Morbius Ver mensaje
También es una de mis actrices favoritas

Un saludo.
A mí me gusta mucho Keira como actriz, salvo esa manía que tiene de hacer un gesto extraño con el labio superior que la "afea" bastante y le resta, en ocasiones, expresividad. No sé el motivo, pero lo hace mucho. Creo que le aparece cuando intenta sacar morritos. Y es una lástima, porque le hace una expresión "artificial".

El vestido de "Expiación" (que todavía no he visto ) es muy bonito, pero para mí lo más bonito que tiene es el color Hace tiempo que quiero encontrar uno así para mi armario pero no hay manera, los que encuentro no me gustan, pues lo quiero diferente del de la película, tan sólo quiero que sea del mismo color y 20.000 veces más barato