Pues vistos los resultados del gremio de actores, podemos decir que las espadas están en todo lo alto. Si fuera una carrera, ahora mismo ARGO estaría con una cabeza de ventaja sobre Lincoln. Veremos el resultado el próximo fin de semana del gremio de Directores.
Dos apuntes:
1. Pese a no recibir el premio a mejor elenco, los dos premiados de Lincoln (Day-Lewis y Lee Jones) nos hace presagiar que algunos premios importantes se va a llevar en la noche de los Oscar. Por cierto, que ya se sabe por qué no hay foto de este último: en NINGUNA salía sonriendo
2. En mi opinión, creo que si finalmente Argo resulta vencedora a mejor película en los Oscar, no será ningún desprestigio para la Academia. Será un reconocimiento enorme (el mayor que pudiera tener) a un proyecto y a un director con todos los visos de ocupar los puestos de favoritos a estos premios durante los años venideros. Recordemos una vez más, que los que eligen a los nominados a mejor director son trescientos y pico miembros. Los que eligen a la ganadora a mejor director son cerca de seis mil.




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
