Cita Iniciado por THE_FLASH Ver mensaje
Y, por supuesto, como ya hace infinidad de años, me he cogido día libre mañana en el trabajo para tirarme toda la noche viendo la ceremonia.
Sois unas nenazas Yo iba al colegio y todo al día siguiente. Con un par... Me acostaba a las 22:00, me levantaba a las 2:00, escuchaba la gala en la radio, y me acostaba a las 6 o cuando terminase... Y en pie a las 7:00. Y la verdad es que lo llevaba bastante bien.

Ahora ya todo de tirón. Hoy dormiré 4-5 horas pero bueno, estoy acostumbrado a hacerlo de vez en cuando (el mes de febrero es mortal con 3 noches de All Star, Oscars, ... y otros años me tragaba tambien los Grammys y la Super Bowl, aunque a veces coincidian alguna cosa). Ya mañana recuperaremos con sus 8 horitas reglamentarias