Pero es que no es simplemente la lucha por la abolición, sino el cómo: sobornando y comprando votos antes de la formación de la nueva cámara (telita), y retrasando el fin de la guerra (con los posibles muertos que se evitarían) para conseguirlo. Y además, luchando para que su hijo no vaya al frente mientras él si que quiere (y los demás padres, ¿Qué?) y su lucha con su mujer por la muerte de su otro hijo... ¿El fin justifica los medios? ¿Incluso si el fin es bueno? ¿Y la legalidad? ¿Y la ética?
Hay que tener muchos huevos para hacer una película como Lincoln, pero que muchos huevos. Y Spielberg los puso encima de la mesa.




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar

), respecto a su actitud, yo la veo bastante graciosa, no se si el gesto ese de la mano fue casual, pero hay que tener en cuenta que solo tiene 22 años, y encima en los tiempos que corren los jóvenes tienen menos clase.


En mi caso también es el año que más he acertado y algunas han sido pura corazonada desde antes de verlas 
Pero nada, basicamente decir que yo también disfruté de la gala (la vere proximamente tambien) y que he disrfutado mucho leyendo todos vuestros comentarios y viendo lo que disfrutasteis anoche. Y que me quedo con unas ganas tremendas de ver Argo, Django Desencadenado, La vida de Pi, ... Sobre todo esas tres, pero es que tengo ganas incluso de ver Los miserabes 

Cómo me alegra encontrar otro admirador de esa joyita incomprendida de Shyamalan. Y comparto tu visión de la película de Ang Lee: estéticamente y técnicamente irreprochable. Temáticamente interesante y sugerente, pero no profundiza, y no emociona (al menos a mí).
Vaya cara que ponen ellas, no les sentó nada bien 
:

Es que la educación se tiene o no se tiene, y esta chica parece que se la suele dejar en casa
Para mí la educación y el saber estar son importantes. Y la sencillez, juventud y diversión, no están reñidas con saber comportarse adecuadamente en cada situación.

