Revisionando la gala de los Oscar (el i-plus es el mejor invento del siglo XXI) tengo varios "Expendiente X" o preguntas sin respuesta:
1:Me he dado cuenta que cuando van a dar el premio a mejor director, no enfocan a David O. Russel sino a Emmanuelle Riva!!! Sería un error imprevisto o estaría previsto para evitar sus gestos de mala educación como en los BAFTA y ahorrarse nueva polémica?
2: ¿Meryl Streep estaba sentada en la platea de butacas o solo asistió para entregar el premio? No se la ve por ninguna parte hasta que no presenta el premio a mejor actor.
3: ¿Qué le pasó a Kristen Stewart que tenía una cojera impresionante? Desde que entra a presentar, hasta después al salir, su rostro refleja un gran malestar, aunque desdeluego esa cara avinagrada no es algo nuevo.
4: ¿Donde ha adquirido Charlize Theron esas grandes dotes para el baile? La han enseñado bien o es que tiene talento natural para el baile? Impresionante. No solo técnicamente, es bella y elegante en cada uno de los pasos que ejecuta.
5: ¿A qué actrices ofendió más el "Saw your Boobs"? Naomi Watts pone cara de sorpresa, se queda atónita, en shock; Charlize Theron baja la mirada y se tapa la cara del bochorno, Jennifer Lawrence hace un signo de victoria cuando alza el brazo... Desdeluego no dejó a nadie indiferente y cada reacción fue diferente que la anterior. Kate Winslet que no estuvo presente, fue la más nombrada. Me gustaría haver visto su reacción.
6: ¿Cúal de los actores del reparto de Chicago tiene más operaciones? Renée, Richard, Queen o Catherine. Parece que el tiempo no pasa para ellos.
Un saludo!!!




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
