Me parece un poco injusto hacia Meryl, ya que durante casi 30 años (lo que para algunos pocos supondría 1/3 de su vida) ella ha sido el comodín; la frase sería algo así como: "Hay peli de Meryl, tengo una oportunidad entre 4, ella no cuenta porque es el comodín".., o algo así podrían pensar sus competidoras que año tras año ha sumado derrota tras derrota. Lo mejor que tiene es su humanidad y generosidad en ver su cara cuando ganaba la otra, se sentía tan feliz o más como si ganara ella (podéis repasar los vídeos de Oscars a la mejor actriz).
El 2012 gana su tercer Oscar y ahora todo el mundo pone el grito en el cielo porque gane otro Oscar?! Bien merecida estará su nominación, no?
Además, no sé porque tanto mencionar a Meryl, parece que no queréis que la nominen. Ella no está en la liga de los más nominados a los Oscars, hay compositores que triplican las nominaciones de Meryl y nadie dice nada. No es John Williams quien tiene 45 nominaciones?
Estas campañas parecen que intentan destruir votantes cuando se trata de ir sumando buenos trabajos de manera constante a lo largo de los años, que es lo que ella ha hecho.
Saludos![]()