Cita Iniciado por linkinescence Ver mensaje
Para mi cada vez tienen menos prestigio esto de los Oscars. 0 sorpresas y a veces poco justos los premios. Estoy mas de acuerdo ultimamente con los Globos de Oro.

Aunque estoy totalmente de acuerdo con los premios de Gravity, la mejor experiencia audiovisual del año pasado (que no pelicula, asi que de acuerdo tambien con que no le hayan dado el de mejor pelicula). Pero ¿que pasa con Leonardo DiCaprio? ¿Que necesitan ya para darle el oscar?
Por si fuera poco una gran actuacion, este año nos ha dado dos enormes actuaciones, El Gran Gatsby y El lobo de Wall Street. Solo por esta ultima es el claro vencedor. Pero si encima nos ponemos a compararlo con el que se ha llevado el oscar, Matthew McConaughey, es todavia mas claro.
Un tio que practicamente solo ha hecho comedias malas y de repente hace un papel mas serio y ya esta, oscar, oscar!
Que no dudo que sea una gran actuacion, me encanto en The Lincoln Lawyer, pero de ahi a competir contra un peso pesado de las actuaciones como Leonardo DiCaprio, del que solo por la carrera que lleva ya deberian darselo, y que se lo den a el sin mas... me parece exagerado e injusto, pero como decia al principio, si no, no serian los oscars.
Perdona que te contradiga, pero el año de MM ha sido impecable. Aparte del papelón en Dallas Buyers Club tiene otro papelón más en Mud y una aparición destacable en El lobo de Wall street (y encima el tío se sale en True Detective, pero bueno, eso no lo vamos a contar de cara a los oscars). Cualquier otro año la estatuilla sería más que merecida, el problema es que la gente (y yo me incluyo) está ya con la mosca detrás de la oreja por el pobre DiCaprio, que a estas alturas podría tener dos premios sin problemas y no tiene ninguno. Vamos, que lo siento por Leo pero me alegro mucho por Mathew.

Por lo demás, es cierto que ha sido todo muy previsible. Sigo defendiendo 12 años de esclavitud, creo que es una película que se revalorizará con el tiempo, pero también es verdad que El lobo de Wall Street y Her me hubieran parecido justas ganadoras. Gravity ha ganado lo que tenía que ganar, ni más ni menos, y con el resto poca queja.