Para mi El Lobo de Wall Street y Her eran demasiado poco convencionales para lo que es la Academia y me habría parecido muy raro que se llevaran algún premio gordo.
De lo que han repartido, pues bueno, con el de mejor película premian un poco la apuesta por sacar el tema de la esclavitud y en el del director, las buenas maneras de Alfonso Cuarón al mezclar lo mejor de una una buena dirección con las nuevas tecnologías de una manera soberbia.
En los premios al actor, no he visto Dallas Buyers Club así que no puedo opinar sobre la actuación de Matthew McConaughey y Jared Leto pero me parece una gran injusticia que se dejara fuera a Joaquin Phoenix.
En las de animación, el Oscar yo se lo habría dado de calle a Los Croods por el despliegue visual que lleva las películas de animación a cotas altísimas y la canción, tampoco se la habría dado a Frozen porque la de Pharrell Williams me parecía muy buena y su letra un himno a sacar lo mejor de uno mismo, pero volvemos a lo de siempre, La Academia.